La muestra Devenir Animal, de la artista plástica Martina Selvio Olavide, quedará habilitada desde el lunes y hasta el 15 de este mes en uno de los salones de la Legislatura porteña en una propuesta que combina lo artístico con lo teatral.
La exhibición comprende una gran escultura compuesta de tres esculturas impresas en 3D, es un escaneo del cuerpo de la artista modificado que resulta una mezcla entre lo humano y lo animal no humano, híbridos entre zorras y animales creados por esta interacción entre la realidad y lo virtual, explicaron los organizadores.
La idea es que las obras convivan en armonía con lo que pasa colectiva y diariamente en la Legislatura, apuntó la autora de la muestra que se podrá visitar en el salón San Martín del Parlamento desde el lunes y que tiene como curadora a Agustina Rinaldi.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Selvio Olave agregó que Devenir Animal actúa como evidencia de una transmutación que pone en jaque el antagonismo humano-animal para sumergirse en la confluencia; volverse uno con el otro dándole lugar a una nueva producción de sentido.
Con información de Télam