Armie Hammer, protagonista de cintas como Call Me by Your Name o El Llanero Solitario, protagonizó uno de los escándalos de Hollywood más resonantes de 2021 después de que surgieran contra él acusaciones de violación y canibalismo. El actor está alejado de la vida pública e incluso perdió sus papeles en The Offer y Shotgun Wedding, pero parece que podría haber encontrado una nueva profesión.
Recientemente salió a la luz un flyer que afirmaba que Hammer estaba trabajando como conserje de un hotel en las islas Caimán. Esta información fue desmentida y se desveló que se trataba de una broma de los empleados del establecimiento. Sin embargo, todo apunta a que, contra todo pronóstico, sí está trabajando en el hotel. Una fuente reveló a Variety que Hammer está trabajando como vendedor de multipropiedades.
"Está trabajando en el resort y vendiendo multipropiedades. Está trabajando en un cubículo. La realidad es que está totalmente arruinado y está tratando de llenar los días y ganar dinero para mantener a su familia", comentó el informante.
MÁS INFO
La cara oscura de Armie Hammer que aterró a Hollywood
En enero de 2021 una mujer compartió unos preocupantes mensajes que supuestamente recibió de parte de Hammer. Bajo el nombre House of Effie en Instagram, la usuaria filtró unos textos en los que se detallan algunas "perturbadoras fantasías sexuales" del intérprete, incluyendo actos de canibalismo. Además, también afirmó haber sido violada por el artista. "Me violó violentamente. Traté de escapar, pero él no me dejó. Pensé que me iba a matar", admitió.
El actor de 34 años había declarado que todas las actividades sexuales fuera de su matrimonio con Elizabeth Chambers -que le pidió el divorcio el verano pasado después de 10 años y dos hijos- fueron "completamente consensuadas". En declaraciones al diario británico Daily Mail a través de una fuente cercana a ella, Chambers aseguró sobre él que “parece ser un monstruo”, pero, al parecer, no la tomó tan por sorpresa lo sucedido. El mismo informante añadió al medio que “muchas de estas mujeres ya habían contactado con Elizabeth, y aunque ella no quería admitirlo antes, ahora sabe que están contando la verdad”.
“Armie tenía un lado completamente diferente que ella no conocía. Si siempre estuvo allí y él lo mantuvo oculto, o si sucedió algo que lo cambió por completo, ella no lo sabe”, aseguró la persona cercana a la ex esposa del actor, que aún no se ha pronunciado públicamente sobre este asunto que conmocionó a Hollywood.
- Con información de Europa Press.