El actor Angus Cloud, conocido principalmente por su papel de Fezco en la serie Euphoria, falleció el pasado 31 de julio con tan solo 25 años. La propia familia comunicó su muerte y rápidamente miles de fans se despidieron de él a través de emotivos mensajes en redes sociales. El dolor también se trasladó a sus compañeros de elenco, entre ellos su protagonista Zendaya.
Zendaya subió a su cuenta de Instagram una foto en blanco y negro del actor, sonriente, a la que acompañó de un emotivo texto con el que expresar su dolor por la pérdida. "No existen palabras suficientes para describir la belleza infinita que es Angus. Estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de conocerlo en esta vida, de poder llamarlo hermano, de ver sus ojos cálidos y amables y su brillante sonrisa o de escuchar sus contagiosas carcajadas (ahora estoy sonriendo solo de pensarlo)", comienza el texto de Zendaya.
"Sé que la gente usa esta expresión a menudo cuando habla de las personas que aman... iluminan cualquier habitación en la que entran, pero les diré que él era el mejor en eso. Me gustaría recordarlo así, por toda la luz, el amor y la alegría sin límites que siempre logró damos. Guardaré cada momento", añadió la actriz.
"Mi corazón está con su madre y su familia en este momento y, por favor, sean amables y pacientes, ya que cada uno vive el dolor de forma distinta", cerró. Zendaya y Cloud compartieron bastantes escenas juntos en las dos primeras temporadas de Euphoria y la relación de amistad y cariño de sus dos personajes les llevó a establecer una profunda conexión.
El comunicado de la familia de Angus Cloud por su muerte
El actor murió en la casa de su familia en Oakland y todavía no trascendió la causa exacta de su muerte, aunque ya se filtraron algunos rumores que indican que podría relacionarse a la dificultad de Angus de procesar la muerte de su padre, quien había partido hace una semana. "Es con el corazón más apesadumbrado que tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble hoy. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros en tantos maneras", señaló su familia en declaraciones recogidas de TMZ.
"La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se reunió con su padre, quien era su mejor amigo. Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su muerte puede ser un recordatorio para los demás de que no están solos y no deben luchar solos en silencio", siguió el comunicado de la familia del joven que con solo 25 años se convirtió en una de las caras visibles de la serie Euphoria, uno de los shows más vistos de HBO, donde interpretó a Fezco de 2019 a 2022.