La reflexión de Soledad Pastorutti que llamó la atención en el folklore: "Quiero detener el tiempo"

La reflexión de Soledad Pastorutti que resonó en el ambiente del folklore. Qué dijo la prestigiosa cantante de 44 años.

20 de febrero, 2025 | 12.33
Show de Soledad Pastorutti 2025 Show de Soledad Pastorutti 2025

Soledad Pastorutti es una de las referentes del folklore en Argentina por su amplia trayectoria en el ambiente de la música popular. Atravesada por una seguidilla de shows en festivales de distintos puntos del país, la cantante de 44 años realizó una reflexión en sus redes sociales que no pasó desapercibida por sus fanáticos.

El inicio del 2025 de Soledad Pastorutti fue intenso, ya que protagonizó la grilla de artistas de varios festivales en esta temporada de verano. La cantante mostró varias de sus presentaciones a través de sus redes sociales, donde publicó los momentos más memorables de sus shows.

Show de Soledad Pastorutti 2025 Show de Soledad Pastorutti 2025
Soledad Pastorutti fue una de las caras visibles del Festival de Cosquín 2025.

Independientemente de su actividad con la música, "La Sole" decidió hacer una reflexión en su cuenta de Instagram que resonó en el ambiente del folklore. "Está creciendo la más chiquita de la casa y yo que quiero detener el tiempo y no puedo...", expresó en el marco del cumpleaños de su hija Regina, hecho que la sensibilizó al máximo.

"¡Te deseo lo mejor de este mundo y más allá! Soy muy feliz acompañándote cada día y espero verte siempre sonriendo, libre y fuerte. Te amo con el alma", soltó en lo que fue un enternecedor posteo que causó todo tipo de reacciones en sus fanáticos. "Porfa no puede crecer tan rápido Soledad, hagamos algo para detener el tiempo que tampoco nos vendría mal a nosotras"; "Yo no puedo creer lo enorme que está"; "Que belleza", fueron algunos de los comentarios de la gente.

Terminó irreconocible: así quedó La Sole en pleno show de folklore por lo que le tiró el público

Soledad Pastorutti es una artista conocida por haber llevado al folklore un espíritu jovial y hasta rockero, por la eufórica conexión que tiene con su público desde sus 15 años. En ese sentido, la artista recientemente se presentó en un famoso festival y allí vivió un momento de máximo fervor con las miles de personas presentes.

La intérprete de canciones como Adonde Vayas y Tren del Cielo acudió una vez más a La Chaya, el evento musical que se da cada verano en La Rioja, donde tirarse harina es costumbre entre el público y, en algunos casos, entre los artistas. Fiel a su espíritu fiestero y alegre, La Sole cada vez que se presenta en el mencionado festival deja que le tiren harina espuma mientras canta.

 

A través de sus historias de Instagram, Soledad Pastorutti se dejó ver con un vestido de tules en tonos rojos, muy elegante, ante el público de La Chaya. Minutos más tarde de dicho posteo, la artista compartió imágenes del final del recital, cuando se cambió y se puso una remera más informal para bajar hacia el campo, meterse entre la gente y tirarse harina con ellos, sin dejar de interpretar las canciones más festivas de su repertorio. De ese modo, una vez más, la artista demostró la entrega absoluta a su público que tiene cada vez que se sube a un escenario.