El cortometraje "Entre Dos Mundos, una película de posguerra" se proyectó en la sede del Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur tras ser censurado en 2016, durante el macrismo. El objetivo del film fue dar visibilidad al flagelo de los más de mil suicidios de excombatientes en la posguerra; pero sugestivamente en 2016, durante el Gobierno de Mauricio Macri, fue censurado y no se permitió que se proyectara en el Museo creado para todas las acciones de la causa Malvinas.
El encuentro donde se brindó dicha reparación cultural histórica contó con la presencia de su guionista, el exconscripto combatiente Ramón Garcés, del actor protagónico del film Coco Sily y del productor ejecutivo Jorge Zonzini.
Asimismo, en el marco del ciclo de cine Malvinas en Democracia patrocinado por el INCAA, CINE.AR y el Ministerio de Cultura de la Nación en el 41° aniversario del conflicto del Atlántico Sur, participaron personalidades de la política tales como el Secretario General del gremio Suterh y Presidente del Grupo Octubre, Víctor Santa María, del mundo del espectáculo como la actriz Cecilia Rossetto y del ámbito académico como los politólogos de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), Christian Zonzini, Mariano Di Cicco, Ariel Río Pedre, Gustavo Gómez Pisano, Pablo Palmaz y Ramón Garcés.
Tras lo ocurrido durante la gestión de Cambiemos, en un hecho inédito de censura, el equipo de producción dejó en claro que ven a este actual estreno en el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur como un "auténtico desagravio" a un hecho artístico que sin desearlo se convirtió en un hecho político.
El productor del film, Jorge Zonzini, apuntó a la gestión anterior por "desmalvinizar durante cuatro años y herir a los excombatientes por tal decisión de prohibir la proyección". También contó que "a través de su Ministro de Cultura, Pablo Avelluto, el gobierno de Mauricio Macri se excusó aduciendo que la prohibición se determinaba por las excelentes relaciones que mantenían con el gobierno británico y que por ello, durante todo el año 2016, no se pasaría material bélico en el Museo Malvinas".
Para finalizar, sostuvo: "Resultó absolutamente mendaz e hiriente para los excombatientes ya que el film solo trataba sobre el flagelo de posguerra sin incluir sangre, cuerpos mutilados, proyectiles, batallas, etc. y solo mostró la tragedia de los más de mil suicidios de excombatientes tras la guerra y hasta la actualidad".
El guionista y excombatiente Ramón Garcés, el primer actor y protagonista del film Coco Sily y el Director del Museo, Edgardo Esteban expresaron sensibles y cálidas palabras contando sus experiencias tanto en el campo de batalla como en las experiencias culturales que la causa Malvinas conlleva.