Parece que el aclamado director Martin Scorsese está trabajando en una nueva película biográfica, y esta vez, el protagonista sería el inigualable Frank Sinatra. Si bien ya vimos varias películas sobre la vida de grandes artistas, la verdad es que siempre hay algo especial en contar la historia de "La Voz". No solo fue considerado uno de los mejores cantantes del siglo XX, sino que también tuvo una carrera como actor y se convirtió en una verdadera celebridad.
Según los rumores, Martin Scorsese ya está en pláticas para desarrollar este proyecto y, como era de esperarse, estaría buscando a dos grandes nombres de la industria cinematográfica para encabezar su elenco. Leonardo DiCaprio, quien trabajó en múltiples ocasiones con el director, sería el candidato ideal para interpretar a Frank Sinatra.
Ya vimos la impresionante química entre ellos en películas biográficas como "Aviador" y "El Lobo de Wall Street". Pero no sería la única estrella en unirse a este proyecto, ya que también se rumorea que Jennifer Lawrence, quien recientemente protagonizó "Don't Look Up" junto a DiCaprio, podría interpretar a Ava Gardner, la segunda esposa del cantante y una estrella de la Época de Oro de Hollywood.
Aunque la idea suena emocionante, es importante destacar que aún no está confirmado oficialmente. La hija de Frank Sinatra, Tina, quien controla el patrimonio de su padre, aún no dio su aprobación para realizar una película biográfica sobre su vida.
Sin embargo, varios estudios ya mostraron interés en el proyecto, siendo la oferta más seria hasta el momento la de Sony Pictures. Parece que solo es cuestión de tiempo para que alguien se anime a producir esta película y así podemos ver la fascinante historia de Sinatra en la pantalla grande.
Esperemos que este proyecto se haga realidad pronto y podamos disfrutar de una película que nos sumerja en la vida y la música del legendario Frank Sinatra. Sin duda, sería una experiencia inolvidable tanto para los fans de este increíble cantante como para los amantes del cine.
La inesperada revelación de Martin Scorsese: "Puedo morir en cualquier momento"
Martin Scorsese disfrutó de su último éxito: Killers of the Flower Moon. Y pese a que en noviembre cumplió 81 años, sigue proyectando ideas para sus próximos largometrajes. En este contexto, el cineasta dio una extensa entrevista donde habló de su propia mortalidad y las limitaciones físicas de seguir en la industria de Hollywood a su edad.
Con motivo de la buena repercusión del filme protagonizado por Leonardo Di Caprio y Robert De Niro, Scorsese reveló que tuvo que hacer un sacrificio para su propia película de un tirón, debido a que a su edad no siempre es fácil. “Tengo una edad en la que sé que puedo morir en cualquier momento. Por eso tengo que reducir todo a lo mínimo indispensable y no prestarle atención a las expectativas de la gente”, apuntó en diálogo con GQ.
Además, el director hizo un repaso sobre su historia de salud y reconoció que durante los '70 debió visitar reiteradas veces el hospital por problemas de consumo de drogas: “Mientras filmaba el documental El último vals, Robbie Robertson se mudó a mi casa y lo pasamos muy bien. Yo quería ver cómo se generaba la magia de su música, y eso implicaba participar de un estilo de vida que tenía que ver con estar siempre de fiesta, y yo me descontrolé. Por suerte, sobreviví a ese momento”.
“Tal vez pueda reunir la energía para hacer un par más, a lo mejor solo una, y eso será todo. Hasta allí habré llegado. Voy a seguir intentando hasta que me levanten del suelo. Uno continúa hasta que ya no puede más”, cerró, mirando hacia su futuro en el mundo del cine.