Tuvieron que pasar más de 10 años desde su último papel en una comedia romántica para que Julia Roberts decidiese volver al género que más alegrías le dio, en el próximo estreno Pasaje al paraíso. Junto a ella, George Clooney será el coprotagonista de la película que promete muchas risas. Los detalles sobre el esperado regreso de la actriz de Un lugar llamado Notting Hill y Mujer bonita.
En el trailer de Pasaje al paraíso, Julia Roberts y George Clooney unen fuerzas para detener el compromiso de su hija y evitar que caiga en el mismo error que ellos tuvieron hace 25 años. La oscarizada pareja que interpreta a un matrimonio divorciado en la nueva comedia romántica de Ol Park (Mamma Mía!), llegará a los cines argentinos el próximo 8 de septiembre. El elenco de la película se completa con Kaitlyn Dever, Billie Lourd, Lucas Bravo, Senayt Mebrahtu, Talha Sentürk y Maxime Bouttier, entre otros.
La cinta supone la quinta ocasión en la que Roberts y Clooney comparten planos después de Ocean's Eleven (2001), Confesiones de una mente peligrosa (2002), Ocean's Twelve (2004) y Money Monster (2016). En declaraciones recientes, la actriz alimentó la expectativa de sus fans al comparar Pasaje al paraíso con Notting Hill y La boda de mi mejor amigo, ambos éxitos en taquilla y aclamados por la crítica.
Por otro lado Roberts regresa a la gran pantalla tras cuatro años ausente, pues su último proyecto para cines fue en 2018 con El regreso de Ben, un crudo drama en el que encarnó a una madre que lucha para que su hijo (Lucas Hedges) deje las drogas. No obstante, sus últimas comedias románticas se remontan a 2010 y 2011, cuando apareció en Comer, rezar, amar y Larry Crowne, nunca es tarde.
MÁS INFO
Por qué Julia Roberts se alejó de la comedia romántica
En plena promoción de Gaslit, serie de Starz que tendrá estreno mundial en Estados Unidos el próximo 24 de abril, Roberts quiso explicar porque en estos 20 años se alejó tanto de las comedias románticas que la hicieron brillar en los '90. El motivo principal es que Julia Roberts quiso volverse más selectiva con sus proyectos tras convertirse en madre, pues aceptar un proyecto conllevaba a alejarse de sus hijos. "La cuestión es esta: si hubiese pensado que algo era suficientemente bueno, lo habría hecho. Pero también tuve tres hijos en los últimos 18 años", reveló en una entrevista con The New York Times.