Fatal Attraction, la serie protagonizada por Joshua Jackson y Lizzy Caplan, llegará a SkyShowtime en otoño. Formada por ocho episodios, se trata de una ficción que reinventa el clásico thriller psicosexual de los años ochenta.
Producida por Paramount Television Studios y Amblin Television, Fatal Attraction "explora la atracción fatal y los temas atemporales del matrimonio y la infidelidad desde una perspectiva moderna hacia las mujeres fuertes, los trastornos de personalidad y el control coercitivo", informó la plataforma SkyShowtime. Junto a los mencionados Joshua Jackson (Dan Gallagher) y Lizzy Caplan (Alex Forrest), la serie también cuenta en su elenco protagonista con Amanda Peet como Beth Gallagher, Alyssa Jirrels como Ellen Gallagher, Toby Huss como Mike Gerard, Reno Wilson como el detective Earl Booker y Brian Goodman como Arthur Tomlinson.
Alexandra Cunningham es guionista, showrunner y, junto a Kevin J. Hynes, productora ejecutiva de la serie. También ejercen como productores ejecutivos Darryl Frank y Justin Falvey para Amblin Television y Silver Tree, quien además dirigió cinco episodios. El resto de capítulos han sido dirigidos por Nicole Clemens y Pete Chatmon. Atracción Fatal, el clásico de 1987 dirigido por Adrian Lyne y protagonizado por Michael Douglas y Glenn Close, estuvo nominado a seis Oscar, incluyendo mejor película, director y actriz, y a cuatro Globos de Oro.
"Dan Gallagher lleva una vida perfecta: tiene una esposa maravillosa, una hija encantadora y un buen trabajo. En una fiesta conoce a Alex, una atractiva mujer que lo seduce. Pero para Dan se trata únicamente de una aventura ocasional. Alex, en cambio, cuando él le anuncia el fin de la relación reacciona con una violencia inaudita. No acepta ser rechazada y sus sentimientos se convierten en una obsesión enfermiza y peligrosa...", reza la sinopsis oficial del filme
"Joshua tiene un talento increíble y puede crear personajes complejos y hermosos tanto en la pantalla como sobre las tablas", señaló la titular de contenidos originales de la plataforma, Nicole Clemens, en un comunicado. Al respecto, agregó que "él y Lizzy (Caplan) forman la pareja perfecta para contar una narrativa moderna y llena de matices sobre las complejidades de la psiquis humana", y que los integrantes del proyecto están "muy entusiasmados por trabajar con ellos para acercar esta historia provocadora y cautivante a una nueva generación".