Nicolas Cage y Nicholas Hoult protagonizan Renfield, la nueva comedia de terror dirigida por Chris McKay (La guerra del mañana, Batman: La LEGO película) que se centra en la historia del sirviente del Conde Drácula y ya lanzó su primer tráiler. Las claves de la película que llegará a las salas de Argentina el próximo 6 de abril.
El adelanto, de casi dos minutos y medio de duración, presenta la tóxica y surrealista relación que mantiene Renfield (Nicholas Hoult) con su jefe, el malvado y sangriento Conde Drácula (Nicolas Cage). "Mi jefe es...diferente", explica el personaje de Hoult en el tráiler, asistiendo a una delirante e inusual terapia grupal.
"En este moderno y monstruoso relato sobre el fiel ayudante de Drácula, Nicholas Hoult encarna a Renfield, el torturado asistente del vampiro más narcisista de la historia, interpretado por Nicolas Cage. Renfield se ve obligado a procurarle víctimas a su amo y hacer todo aquello que este le ordene, por inmoral que sea. Pero ahora, tras siglos de servidumbre, está listo para descubrir si hay vida lejos de la alargada sombra del Príncipe de las Tinieblas. ¿El problema? Que no sabe cómo romper esa relación de dependencia", reza la sinopsis oficial de esta comedia terrorífica que promete una gran dosis del gore más explícito y risas macabras.
El sirviente del temible y poderoso vampiro se encuentra en deuda con él y es el encargado de proporcionarle carne humana fresca para su deleite, manteniendo un pacto del que resulta difícil escapar. No debe ser fácil que tu jefe sea el Conde Drácula. Nicolas Cage se mete en la piel de El Príncipe de las Tinieblas, caracterizándose de una manera similar al icónico vampiro al que dio vida Christopher Lee a lo largo de nueve películas.
Nicholas Hoult interpreta a Renfield en un filme en el que también forman parte del reparto nombres como Awkwafina, Ben Schwartz, Adrian Martinez, Ahmed Zakzouk, Shohreh Aghdashloo, Bess Rous y Brandon Scott Jones. La cinta dirigida por Chris McKay y producida por Universal Pictures traerá de nuevo a la acción al icónico monstruo de la Hammer.
- Con información de Europa Press.