WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas en el planeta y esto se debe básicamente a que con su servicio permite a los usuarios comunicarse con sus seres queridos y otros contactos. Lo cierto es que en esta plataforma existen algunos trucos poco conocidos que te permitirán disfrutar al máximo de tu experiencia.
Sin embargo, es importante que tengas presente que algunas de estas funcionalidades se vuelven efectivas con la instalación de apps diseñadas por terceros que en muchos casos pueden poner en riesgo tu seguridad.
De qué trata el Modo Dorado y para qué funciona
Con este archivo que cuenta con una extensión APK, los usuarios van a poder modificar el color del logo que Meta estableció. Ya no se visualizará en color verde, sino que podrás apreciarlo con un imponente dorado.
El paso a paso para obtener el Modo Dorado de WhatsApp
- Lo primero que debés hacer es crear una copia de seguridad con todas tus conversaciones y archivos que hayan ingresado en los últimos días, para más tarde desinstalar la versión oficial y descargarte el APK que permite que WhatsApp tenga otra apariencia.
- Más tarde, tendrás que abrir tu WhatsApp Dorado para poder configurar tu cuenta y así continuar con su servicio.
- En esta versión se realiza el tradicional proceso que consta con el ingreso del número telefónico junto al método de verificación.
- Cuando ya hayas superado este paso a paso vas a poder disfrutar de todas sus funciones.
Cómo activar el botón de WhatsApp para poder interactuar con la IA
Según información suministrada por WABeta Info, portal especializado en las últimas novedades de la app, es cada vez más importante la posibilidad de que los usuarios tengan contacto con la IA a través de un botón. Con él, podrán conversar con el chatbot.
Su acceso es muy sencillo e inmediato, y en este contexto remarcaron que funcionará inicialmente para los usuarios de Android. Por ello, aquellas personas que cuenten con iPhone deberán esperar un par de semanas hasta su incorporación respectiva.
Cómo serán estos chats
La compañía tiene la intención de que sus usuarios puedan interactuar con la herramienta de computación cognitiva. La misma podría ser útil para la creación de contenidos, consejos personalizados y también como enlace entre una empresa y sus clientes.
En este sentido, Mark Zuckerberg quiere ofrecer una variedad de asistentes, los cuales van a poder identificar las necesidades de los usuarios para así otorgar soluciones. Los avances en este sector han contribuido a la incorporación de esta tecnología en el magnate de comunicación digital.
Se aguarda que este tipo de conversaciones sean cada vez más naturales, respecto a las que actualmente se pueden conseguir. Esta apuesta es muy similar al proyecto LLaMA 2 de Meta, que quiere tener un mejor desarrollo en este interesante campo como lo es la IA.