WhatsApp no deja de sorprender a los millones de usuarios que tiene alrededor del mundo. De hecho, en las últimas horas se conoció un nuevo método que dejó sin palabras a la población. ¿Es posible utilizar nuestro teléfono fijo para poder ejecutarlo? La respuesta, aunque no lo creas, es sí.
Mediante la versión WhatsApp Business, este truco desconocido para muchas personas permite que vincules tu teléfono fijo de manera directa. ¿De qué modo? Solicitando que te envíen el código de registro al número de la línea "doméstica".
Al momento de ingresar por primera vez, WhatsApp Business solicitará esas 10 cifras necesarias para acceder a la mensajería. Los caminos son dos: mediante SMS o llamada. Y es allí donde debés seleccionar la segunda opción y colocar el número de tu casa o trabajo.
Gracias a ello, el viejo y querido teléfono sonará y, al atender, recibirás las cifras necesarias para proceder al uso de WhatsApp. Y claro, el mismo quedará configurado con el número de teléfono colocado. Es decir, el del fijo.