En los últimos días, WhatsApp confirmó una nueva actualización en la plataforma que utilizan miles de millones de usuarios de todo el mundo. En este sentido, mencionó la posibilidad que tendrán las personas para dejar la app en modo oscuro que sin duda cambiará su estética. Cómo puedo activarla.
¿Cómo se activa el modo oscuro en WhatsApp?
Se trata de una actualización que a muchos no logró cautivar, ya que no la consideran novedosa debido a que este modo oscuro pueden activarlo en la pantalla principal, pero para dar mejoras en la experiencia Meta quiso expandirse un poco.
Desde ahora en adelante, todas las personas que usen esta popular plataforma van a poder modificar también el interior de sus chats con la intención de llevar el color a un modo más oscuro del que habitualmente conocemos.
¿Cómo activar el modo "súper oscuro" en WhatsApp?
Para activar esta nueva función debés seguir correctamente los pasos que vamos a presentar:- Tenés que dirigirte a la configuración de WhatsApp.
- Luego deberás clickear en Ajustes y más tarde en Chats.
- Podrás visualizar varias opciones, por eso tocarás Temas y allí aparecerá la leyenda activar el modo oscuro.
- En este apartado, el que vincula a los Fondos podrás modificar la visualización de la app y dejarla en Súper oscuro.
- Para finalizar deberás seleccionar un fondo de pantalla de color negro y listo.
Cuando ya hayas realizado este proceso, esta popular aplicación de mensajería instantánea pasará a verse con un fondo negro y los mensajes que recibas en los chats podrás verlos con letras blancas.
Para qué sirve el modo "súper oscuro"
Esta nueva funcionalidad le permite a todos los usuarios mejorar su experiencia y sobre todo los aspectos visuales de una de las plataformas más utilizadas en el planeta. Cuando disminuís el brillo de la pantalla, quedás expuesto a tener menos fatiga visual y a un menor desgaste luego de haber afrontado una larga jornada.
MÁS INFO
Cómo ocultar conversaciones de WhatsApp
Uno de los objetivos que tiene esta compañía es trabajar en la seguridad de sus usuarios y por eso ha presentado una nueva propuesta para mantener tus chats a salvo para quienes utilizan la versión web. Esta medida está relacionada con la posibilidad de que puedas agregarle una contraseña, con la intención de que ojos ajenos no se enteren de lo que hablás en tus conversaciones. Por el momento, se encuentra en una fase beta y se espera que en próximos días pueda ser utilizada por todo el público.