Vivana Canosa no se rinde y, a pesar de la polémica, volvió a recomendar el consumo del dióxido de cloro: la conductora tomó un trago del compuesto químico en vivo y expresó: "Yo no recomiendo, les muestro lo que hago".
Días atrás, Canosa recomendó en su cuenta de Twitter tomar dióxido de cloro para combatir al coronavirus. Rápidamente, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) advirtió a la comunidad sobre el consumo del compuesto y destacó que no hay evidencia científica sobre su eficacia y además, la ingesta o inhalación de estos productos podría ocasionar graves efectos adversos.
Sin darle importancia a la palabra de los expertos, Canosa decidió finalizar su programa Nada Personal en Canal 9 tomando dióxido de cloro en vivo. En los últimos minutos, la conductora expresó: "Esta frase me parece que es la frase para cerrar el programa. Por favor, ponémela a pleno que la quiero leer: 'Dejen de prohibir tanto, porque ya no alcanzo a desobedecer todo".
Antes de despedirse, Canosa agarró una botella que contenía un líquido amarillento, afirmó que se trataba de dióxido de cloro y le dio un trago a cámara: "Vamos a despedirnos. Voy a tomar un poquito de CDS. Oxigena la sangre. Me viene divino. Yo no recomiendo, les muestro lo que hago", afirmó y se despidió de los televidentes.