Virginia Gallardo hizo referencia a su relación con Ricardo Fort en un reciente descargo televisivo y aclaró el motivo por el que no prefiere ser parte de la serie biográfica sobre el empresario. En sus declaraciones, reveló detalles desconocidos del vínculo que tuvo en 2008 con el ex jurado de Showmatch, que muchos definían como una relación paga para la prensa. A pesar de esas acusaciones, Gallardo siempre destacó aspectos positivos de su pareja con Fort.
“Sé lo que vivimos. A Ricardo lo quería y lo conocí en un momento de mi vida que me hizo bien. Para mí era una familia, estaba sola en Buenos Aires. Yo ya había estado en el Bailando y ya era un personaje, yo le presenté al Chato y Hoppe. Esto era real, más allá de lo que la gente pueda opinar. Las cosas que yo he hecho para cuidarlo”, expresó la panelista en el ciclo Intrusos y así develó que fue gracias a ella que el recordado cantante comenzó su vínculo con los productores de Showmatch.
En aquel momento, Gallardo trabajaba como bailarina en el programa conducido por Marcelo Tinelli y había conocido a Fort en un viaje a Panamá. El noviazgo de la celebridad con el empresario se dio cuando él aún era un anónimo para el público televisivo. A propósito de esta realidad, Virginia manifestó su enojo con los productores de la serie que contará la vida del artista, porque quien estará a cargo de la creación audiovisual no conoció a Ricardo en vida.
“¿Cómo me van a poner en un contexto de amiga que hoy aparece como que subsistió en la relación con los hijos? La verdad es que no, porque a mi realidad y mi historia nosotros la contamos en vida”, lanzó algo enojada y remató: “Yo soy consciente de que por ahí mi fama o la popularidad llegó de la mano de esta explosión de Ricardo cuando él estaba de jurado y yo era participante”.
Triste noticia
A principios de julio, la madre de Ricardo Fort, Marta, falleció a sus 86, después de haber estado internada durante dos años. La ex suegra de Gallardo había sufrido un ACV en 2019 y se encontraba en rehabilitación desde entonces. Además de dificultades motrices, el accidente cerebro vascular provocó una trombosis pulmonar en su organismo. De esa manera, tras dos años de lucha, la salud de la madre de Fort no resistió más y partió un lunes por la mañana.