Un enternecedor video protagonizado por dos perros se volvió viral en las redes sociales. Los animales estaban en una videollamada mirándose fijamente cuando de repente empezaron a llorar y aullar, motivo por el cual se despertaron todo tipo de reacciones.
Es común que en las redes sociales se viralicen distintos videos de animales. En esta oportunidad los protagonistas fueron dos perritos: los dueños de cada uno de ellos los pusieron frente a la cámara y después de unos segundos, comenzaron las primeras reacciones.
Ambos empezaron a llorar ya que hacía tiempo no se veían las caras. Lo sorprendente de esta situación es que pudieron expresar sus emociones y reconocerse a pesar de tener la tecnología de por medio. En medio de la videollamada, también mostraron gestos de sorpresa.
A raíz del video viral que conmovió a todos, se despertaron un sinfín de reacciones por parte de miles de personas. "Solo ellos saben qué carajo se estarían diciendo, pero seguro sí estaban felices"; "Que bellos, después dicen que los animales no tienen sentimientos"; "Cada día me dejan más sorprendida de las capacidades que tienen", fueron algunos de los comentarios expresados.
Corchito, el perrito abandonado que fue adoptado por una cafetería
Una emocionante historia recorre las redes sociales y se volvió viral. Se trata de Corchito, el perro que es de Chivilcoy, fue abandonado por una familia y ahora lo adoptó una cafetería, donde es conocido por casi todos los clientes. "Pasó, entró, se quedó y le gustó", expresó la dueña del comercio.
Corchito era un perro de la calle que ni bien conoció Dickens, la cafetería de Chivilcoy, se sintió como en su casa y los dueños lo acogieron. Según contó la propietaria, se enteraron por unos allegados en común que vivía en una casa, pero la familia se olvidó de llevárselo y nunca más volvieron.
"Corchito tiene una actitud de amistad con la gente. Él ve que estás vos solo, viene y se sienta", expresó un cliente del lugar, quien conoce muy bien al animal. Muchas personas que frecuentan la zona del comercio sienten un gran apego: "Es un amigo. Lo veo todos los días. Es amigo de mis hijos también".
No solo eso, sino que acompaña a los clientes tristes y/o solitarios ubicándose en la misma mesa o dejándose acariciar. La historia del perrito despertó todo tipo de reacciones en las redes sociales y el video acumula medio de millón de reproducciones.