Una estrella de OnlyFans relató en TikTok la traumatizante experiencia que vivió: "Inhumano"

Billie Beever, famosa influencer de Onlyfans, revela su impactante deportación de Estados Unidos. La modelo astraliana compartió lo sucedido en video de TikTok que se volvió viral. 

08 de julio, 2024 | 19.53

Billie Beever, una estrella de Onlyfans, vivió una experiencia amarga al ser deportada de Estados Unidos. La modelo australiana de 32 años relató en TikTok su pesadilla al ser detenida por agentes de seguridad fronteriza en el aeropuerto de Los Ángeles.

Desde su llegada el 23 de junio de 2024, fue sometida a más de diez horas de interrogatorio en una habitación privada, donde la cuestionaron sobre su ocupación, fuentes de ingresos y consumo de drogas. Beever describió el lugar como una "cárcel de aeropuerto" y cuontó que estuvo en estado de shock sin poder comunicarse con su familia, ya que le confiscaron el teléfono y el pasaporte.

Después de más de diez horas de retención, Beever es escoltada a un avión con destino a Australia, con su pasaporte devuelto al llegar a su país natal. La influencer califica la experiencia como "traumatizante" debido a las inspecciones corporales a las que fue sometida, que la hicieron sentir extremadamente incómoda y el clip se volvió viral.

“Todo fue tan inhumano. Fue tan complicado que se llevaron mi teléfono, mi pasaporte... les importó un c...”, sostuvo Beever, en diàlogo con Yahoo News Australia. "Honestamente, fue la experiencia más traumática. De hecho, ahora tengo miedo de ir a cualquier parte y no volveré a Estados Unidos en absoluto”, concluyó.

La deportación en Estados Unidos puede ocurrir cuando un extranjero no cumple con las leyes del país. Las razones incluyen ingresar al país ilegalmente, cometer un delito, desobedecer las leyes de inmigración y estar involucrado en actos criminales o representar una amenaza para la seguridad pública. Beever no especificó la razón exacta de su detención, pero su caso ilustra los desafíos que enfrentan algunos viajeros al ingresar a Estados Unidos.

Era guardiacárcel, se grabó con un preso en OnlyFans y fue despedida

Linda de Sousa Abreu, una guardia de seguridad de la prisión del distrito de Wandsworth en Londres, fue arrestada después de que se filtró un video escandaloso en el que se la ve teniendo relaciones sexuales con uno de los reclusos. Este video, que se volvió viral en las redes sociales, reveló la doble vida de Linda como guardia de prisión durante el día y modelo de OnlyFans durante la noche.

Linda es brasileña y está casada con Nathan Richardson, un peleador de MMA. Incluso, la pareja tiene una cuenta en OnlyFans en la que comparten contenido sexual explícito. Antes de esto, también participaron en un reality show llamado Open House: The Great Sex Experiment, en el que experimentaron con el intercambio de parejas.

Además del hecho en sí, también se está investigando cómo los reclusos obtuvieron los equipos celulares con los que se grabaron estas escenas, que aparentemente se compartían internamente para que los presos se sintieran menos solos. Por otro lado, se está evaluando el castigo que recibirá Linda De Sousa por su conducta inapropiada, ya que enfrenta cargos por mala conducta en una oficina pública.

Linda De Sousa, quien tenía planes de viajar antes de su detención, no podrá abandonar el país hasta finales de julio, cuando deberá comparecer ante la justicia. Por el momento, su doble vida y sus acciones han generado un gran revuelo tanto dentro como fuera de la prisión del distrito de Wandsworth en Londres.

Según trascendió, la joven de 30 años solamente habló para confirmar su nombre, fecha de nacimiento y dirección durante la audiencia. Fue arrestada en el aeropuerto de Heathrow, donde debía tomar un vuelo a Madrid. Ella dijo que había notificado a la prisión sus planes de viaje.

Un vocero del Servicio Penitenciario afirmó: “No se tolera la corrupción del personal y la exfuncionaria de prisiones que supuestamente aparece en este vídeo ha sido denunciada a la policía”. La mujer fue puesta en libertad bajo fianza con la condición de que no ingrese a ningún puerto de viaje del Reino Unido y estará sujeta a un toque de queda entre las 7 p.m. y las 9 a.m. Su próxima audiencia ante la justicia será el 29 de julio para una audiencia de declaración de culpabilidad.