Un pasajero de transporte público se volvió viral tras protagonizar un repudiable momento arriba del colectivo. El hombre se grabó en el momento en el que se puso a fumar de forma impune, pero no esperó la reacción que tuvieron los demás pasajeros y el chofer.
La situación tuvo lugar en la ciudad de Comodoro Rivadavia y rápidamente recorrió todo el país y generó la indignación de miles de internautas. El hombre en cuestión empezó a grabarse mientras se prendía un cigarrillo en el colectivo lleno. Ante esta actitud que hizo a modo de "sobra", terminó con un terrible desenlace en donde tuvo que intervenir el chofer.
El joven se volvió viral por subir este video en sus redes sociales, pero lo que no se vio fue el momento que le siguió después. En un principio, el chofer le pidió que por favor apagara el cigarrillo y, ante la negativa del pasajero, le exigió que se bajara del transporte por infringir las normas de convivencia colectiva.
Los demás pasajeros también se mostraron incómodos y expresaron su disgusto la abuchearlo y pedirle que apague el cigarrillo. Pero como el hombre se negó, el chofer detuvo el colectivo y lo amenazó con un matafuegos.
Un especialista: es el mejor cebador de mates del país y dijo qué hacer para no lavar la yerba
Hace unos días, se llevó adelante una competencia muy particular que elegía al mejor cebador de mates de Argentina. El ganador es oriundo de la localidad bonaerense de Las Flores y explicó una duda que muchas personas tienen: cómo hacer para que la yerba no se lave.
En la Sociedad Rural ubicada en el barrio porteño de Palermo, se realizó la quinta edición de la feria "Matear" con distintas actividades, charlas, stands, productores de yerba mate y accesorios relacionados con la infusión. El principal atractivo del evento fue el concurso para seleccionar al mejor cebador de mates del país perteneciente a una de las ferias organizada por la Asociación Ruta de la Yerba Mate y el Museo de la Yerba Mate.
Los participantes tenían a disposición el mismo recipiente, bombilla, yerba y termo para demostrar su habilidad para cebar mates. Como la idea era gastar el agua del termo, cada uno le cebó mates tanto al jurado como al público presente con el objetivo de mantener el copete en las mejores condiciones.
Finalmente el campeón fue un comerciante oriundo de Las Flores llamado Horacio Abel Fernández. "Lo ha conservado muy bien durante toda la cebadura y mantuvo el copete sequito", consideró el jurado. El segundo puesto fue para Ramón, de Corrientes; y Víctor, de Los Polvorines.