Marketplace es un espacio de compra y venta disponible en Facebook que se caracteriza por ser un sitio bastante bizarro. Allí muchas personas publican sus cosas para vender, pero muchas veces se vuelven virales por las divertidas fotos, el estilo de los posteos o el tipo de productos. Esto último fue lo que sucedió con una mujer que se volvió viral en redes sociales por la insólita excusa que metió al intentar vender un sillón.
Recientemente, una mujer se volvió viral dentro de la plataforma de compra-venta y se replicó en otras redes sociales como X. Allí, se veía la publicación de una usuaria que quería vender el juego completo de living que consistía en dos sillones de dos cuerpos y una mesa. El mismo es de color negro y estaba confeccionado de un material de símil cuero, pero por el uso se había descascarado todo.
Sin embargo, esto no fue un limitante de la mujer para intentar venderlo, por este motivo inventó una particular excusa. "Se vende sofá piel de dragón. A veces se le caen pedazos pero es porque está cambiando de piel”, escribió. Entonces, muchas personas reaccionaron risueñas: "¿no muerde?”, “cremita humectante y queda bueno”, “está más destruido que mi corazón”, “qué elegancia la de Francia”, “¿sigue vivo?”, “pinta de cómodo sí tiene” y “se cura con aceite quemado y le va a salir buen pelo”.
Alquilaron un departamento en la costa y quedaron atónitas al ver la cocina: "Se zarpan"
Unas amigas se volvieron virales por el particular departamento que alquilaron en la costa. Ambas grabaron un video donde mostraban las instalaciones del lugar y no tardaron en volverse virales en TikTok.
En medio de la temporada de verano, puede resultar muy complicado encontrar alojamiento en las ciudades costeras. Por este motivo, muchas personas suelen cerrar con el primer lugar que se les ajuste al bolsillo y terminan llevándose sorpresas, como les sucedió a estas amigas que viajaron a Mar del Plata.
Según mostraron en TikTok, llegaron al monoambiente que alquilaron y no encontraban la cocina. Sin embargo, cuando abrieron un placard se encontraron con que ahí dentro estaban los electrodomésticos para cocinar. “En un monoambiente con la cocina dentro del placard pero en Mar del Plata”, describió la joven que compartió el clip.
El clip se viralizó en pocos minutos, coleccionó más de 200 mil reproducciones y muchos internautas dieron su opinión al respecto. “Pusieron un cuadro al menos”, “Tienen hasta espejo, es lujo eso ya”, “Los dueños se zarpan", "Ni que fuera Miami", fueron algunos de los comentarios.