Una joven que trabaja como niñera en Estados Unidos se volvió viral al mostrar la reacción de uno de los bebés al probar el mate por primera vez. La mujer llevó la tradición nacional al país en donde está trabajando y uno de los niños que está a su cargo le pidió probar la famosa infusión.
Delfina Libardi vive actualmente en California trabajando como aupair, el famoso plan que contrata niñeras para trabajar en Estados Unidos. A través de su cuenta de TikTok, muestra el día a día en el país extranjero y cómo es convivir con los nene que cuida durante la semana. Sin embargo, recientemente se volvió viral al mostrar la reacción de los pequeños al probar el mate por primera vez.
"Mi niño americano ama el mate”, escribió al principio del video, mientras mostraba como le cebaba el primer mate con poca agua para que deguste. El niño dio el primer sorbo y sonrió automáticamente, luego pidió más mate y se mostró encantado con el sabor. "Argentinizando a mi mini yankee”, sentenció la joven que conquistó el corazón de miles de argentinos con el video.
Una sueca descubrió la existencia de los "telos" argentinos y su reacción fue increíble
Una mujer suiza se volvió viral en TikTok tras quedar atónita al descubrir la existencia de los hoteles alojamiento y el término de "telo". La mujer no pudo ocultar su asombro y su reacción se volvió viral en la conocida plataforma tras ser replicado por miles de internautas.
El clip se volvió viral a través de la cuenta "argensueco", un hombre nacido en Argentina que se casó con la mujer sueca protagonista del video y muestra los choques culturales entre ambos de forma humorística en sus redes sociales. El hombre le explicó a su esposa la existencia de los hoteles alojamiento y ella no pudo ocultar su sorpresa ya que, según aseguró, "no existen en Europa".
"¿Cómo que en Argentina tienen telos?, ¿qué es un telo?", se escucha que dice la mujer al inicio del video. Entre risas, su esposo explicó: “Es un albergue transitorio donde una persona va, paga por hora y hace 'las cochinadas, a veces son tres horas, a veces hay promociones, depende de si tenés un cupón”.
Rápidamente, la mujer le preguntó a su pareja cómo sabía de la existencia de estos lugares y él contestó con astuto: "Porque un día mi amigo fue y me acuerdo, digo, se acuerda que en 2017 pagó $500". Luego de esta explicación, la mujer no pudo disimular su desagrado y sentenció: "¿No te da asco?”.