En la Argentina abundan los productos distintivos y de calidad que son muy ponderados por personas de distintas partes del mundo. Tanto es así que en las últimas horas una historia se hizo viral: un estadounidense le propuso casamiento a su pareja durante el recorrido que ambos hicieron por la destilería de Fernet Branca.
Los protagonistas de la historia son Carlos, de 31 años, y su novia Olivia, de 35, oriundos de los estados de Florida y de Connecticut, respectivamente. Se conocieron trabajando en un restaurante, donde encontraron el amor en 2019 y también su pasión por el fernet.
La pareja de estadounidenses decidió dar un paseo por la fábrica de Branca, donde conocieron secretos y detalles de la elaboración de la bebida tradicional que toman millones de personas de todo el país. En un momento determinado del recorrido, Carlos sorprendió a su novia y se arrodilló para proponerle matrimonio con un anillo de compromiso frente a todo el grupo que estaba presente en la sala. Olivia reaccionó con mucha emoción y "dio el sí" entre las cubas y los toneles de roble de fernet que reposa durante 12 meses.
"Estaba muy nervioso por la propuesta, pero desbordado de emoción al escuchar el 'sí, quiero' en un lugar tan especial para ella. A los dos nos encanta Fernet Branca, así que se nos presentó esta oportunidad increíble que no podía dejar pasar", contó Carlos, que se mostró visiblemente emocionado.
Fernet gratis: el regalo de Branca para Carlos y Olivia, la pareja de estadounidenses
Tras la propuesta de casamiento de Carlos a Olivia en la fábrica, la respuesta de Fernet Branca fue inmediata: desde la marca aseguraron que se harán cargo de cubrir todo el fernet de la boda para todos los invitados e invitadas. Javier Saez, gerente de la marca, expresó: "Para nosotros, esta es una manera de retribuir el cariño y la conexión real de Fernet Branca con el resto del mundo, una pasión que lleva a la gente a tatuarse el logo o, en caso, a proponer matrimonio en donde nace toda la magia".
"Estamos felices de poder formar parte de este momento tan especial en la vida de Carlos y Olivia y de hacer que su día sea aún más memorable", añadió Saez, en representación del personal de la fábrica, que se mostró muy sorprendido por la romántica historia que protagonizó la pareja de estadounidenses.