Un extraño video de una cabra se volvió viral en las redes sociales y generó escalofríos en miles de usuarios. El clip fue grabado por un habitante de Telwara, pueblo ubicado en Bihar, India. Según trascendió, la aparición del animal asustó a todos los habitantes con sus llamativos movimientos y las teorías de que estaría endemoniada no tardaron en salir a la luz. Rápidamente, el video tuvo repercusión en todos los países del mundo.
Muy a menudo, suceden hechos paranormales en pueblos o lugares alejados de la urbe que luego se convierten en leyendas. En este caso, la historia de la cabra endemoniada generó mucho miedo entre los habitantes de la zona debido al clip que se filtró, en el que se puede ver al animal parado en dos patas, moviéndose de una manera sumamente extraña.
"¡No hermano, dejate de joder! ¿Está endemoniada esa cabra o qué carajos? Imaginate estar adentro de ese galpón, y de pronto, empezás a escuchar pisadas... Te das vuelta, y en el umbral de la puerta, te encontrás con semejante bicho en dos patas...", publicó un usuario de Twitter, completamente horrorizado.
Más allá del espeluznante episodio, los habitantes de la zona aseguraron que no es la primera vez que ocurre un hecho así. Meses atrás, una cabra recién nacida, que tenía dos de sus patas paralizadas, aprendió a caminar sobre sus otras dos patas restantes, dejando en shock a todo el pueblo.
Una serpiente apareció en un edificio en pleno Palermo y asustó a todos
El pasado lunes 22 de mayo de 2023, una serpiente apareció en un edificio, ubicado en el barrio porteño de Palermo, y aterrorizó a todos los vecinos. Se trataba de una serpiente pitón, de la especie Python molurus bivittatus. La inquilina, una mujer rusa, se encontraba en su hogar cuando, de repente, se encontró con el animal en una de las ventanas de su departamento. Rápidamente, llamó a la policía de la Ciudad, quienes llegaron al sitio y dieron aviso a Defensa Civil para rescatar al animal. Sin embargo, hasta el día de hoy es un misterio cómo la serpiente apareció allí. Tanto la inquilina como el dueño del departamento aseguraron que no era de su pertenencia, mientras lo mismo ocurrió con el resto de los vecinos.