En este 2023 el mundo de los videojuegos tiene una interesante propuesta para todos los apasionados al mundo del gaming. En este sentido, Zelda Breath of the Wild ha recuperado un espacio de popularidad con una historia en la que deberás defender a tu pueblo y así mismo rescatar a una princesa. Teniendo presente esta situación es importante que sepas cuántos santuarios hay en este escenario.
Los santuarios del Zelda Breath of the Wild: dónde están y cuáles son
Realmente muchos usuarios tienen la consulta sobre la cantidad de santuarios que aparecen en el juego y podemos remarcar que hay un total de 120 que se encuentran repartidos en diferentes sectores del juego y que nos encontraremos a lo largo de nuestra aventura. Además podremos apreciar los símbolos de valía que son objetos que nos permiten mejorar la salud y resistencia de nuestro personaje. Por eso es clave que Link los obtenga para poder cumplir todos los retos que se presentan en el camino.
Es importante que tengas presente que los santuarios son una especia de cuevas que están repartidas en todo el territorio. Su importancia está relacionada con establecer puntos de partidas durante la travesía que afrontaremos. Con estos puntos de viaje nuestro recorrido será un poco más corto.
Vale la pena agregar que para obtener un símbolo tendrás que recorrer todo el santuario hasta llegar a un altar para que pueda completarse nuestra llegada a este territorio.
¿Cuáles son los santuarios del Zelda Breath of the Wild?
Como anteriormente lo mencionamos en este juego hay aproximadamente un total de 120 santuarios repartidos en todo el territorio.
Meseta de los albores. En este sector hay cuatro y son: Maonu, Soukeh, Gaddai, Asiph.
Picos Gemelos. Esta es una zona que cuenta con nueve y en este caso son: Vashik, Ghiar, Ranhtoe, Ajud, Shibben, Hiddar, Niohr, Oissa, Rahnnak.
Necluda. Siete santuarios te encontrarás en esta región: Myam, Tannaoh, Keltsar, Jitahm, Kamur, Daune, Miiz.
El Lago. Un territorio que cuenta con seis santuarios: Kaoma, Iffush, Tayanke, Nittma, Naagha, Soioh.
Lanayru nos espera con un total de siete santuarios. Astak, Ishokka, Ihloma, Yamiva, Semat, Kiddah, Rukkon, Ayopha.
Farone, otra zona con varios santuarios que están repartidos. Jiihmu, Yamak, Saiut, Antuaka, Soddash, Makai, Adjiva, Sarshii.
Gerudo, en este sector del mapa aparecerán siete santuarios. Yunish, Siomka, Ahiku, Utak, Shiod, Sasaik.
El Cañón, otro territorio con varios santuarios ya que aparecen un total de doce. Inyo, Heik, Segvik, Kajul, Awak, Hakot, Urokka, Ivoshik, Sumdhi, Meirah, Sassmah, Zumkah.
Llanura, un espacio del juego que tiene ocho santuarios. Jakam, Kasoh, Othau, Bakat, Taiuk, Omudah, Nineah, Asouk.
Las Colinas. En este territorio encontrarás siete santuarios. Shaoy, Moratt, Kibaza, Yassa, Norahma, Midraoh, Shiddaz.
El bosque, una zona del juego que posee la presencia de ocho santuarios. Allohk, Irott, Motoah, Iyouk, Mohmran, Nijak, Shokdai, Toviak.
Eldin, sector que cuenta con nueve santuarios. Moakh, Tamuur, Raymhi, Ahram, Himot, Dashlak, Oraj, Aguith y Sadal.
Tabanta cuenta con seis santuarios que tendrás que visitar. Neizak, Kovatt, Shaua, Worian, Utedo, Ohyoka.
Hebra es el territorio del juego que tiene una gran variedad de santuarios, ya que encontrarás un total de trece. Aymosh, Marahi, Umkoht, Miyah, Shadad, Savgom, Ahkua, Noihkra, Rimoa, Geshma, Zakkih, Nubbat, Okkim.
Akkala, una última zona del juego en la que hay nueve santuarios. Issuk, Cassut, Izukna, Sidlah, Kensha, Kahoi, Nihmmat, Alhim, Mudka.