Tití Fernández contó que se dio la primera dosis de la vacuna Sputnik y expresó su emoción al respecto: “A partir de hoy mi vida es diferente”, evaluó el periodista, en diálogo con Víctor Hugo Morales. Además envió un duro mensaje a la oposición por poner palos en la rueda a la campaña de vacunación.
El periodista explicó que, además de tener 69 años, tiene cuatro stent y tres bypass, por lo que es considerado un paciente de riesgo ante la pandemia del coronavirus. Por lo tanto, hace tres semanas se inscribió en el plan de vacunación de la provincia de Buenos Aires y que ayer finalmente fue vacunado en Pilar con la Sputnik V.
“Estoy muy feliz, muy contento. Creo que hoy es el día que mejor me desperté desde que empezó la pandemia. Cuando salí del centro de vacunación me puse a llorar”, contó Fernández.
El periodista dijo que “confía a muerte” en las vacunas y que luego de haber recibido la primera dosis “tuvo ganas de contarle al mundo” cómo cambió su vida a partir de la vacunación. “Me falta una dosis más, pero mi vida ya es diferente, y eso es gracias a este gobierno que se preocupó por la vacuna”, aseguró Fernández.
Mensaje a la oposición
Fernández recordó que hay "mucha gente que la sigue pasando mal" o que perdió la vida por la pandemia y le pidió a la oposición “que se deje de joder” y que “dejen de poner palos en la rueda” en lucha contra el coronavirus.
“¿Bullrich y Carrió no se miran al espejo? ¿No tienen familia?”, se preguntó Fernández. "¿No les da vergüenza la cantidad de pelotudeces que dicen? Están jodiendo con la salud de la gente”, agregó.
El día que conoció a su nieta
Tití contó además que hace unas semanas conoció a Sol, su nieta de siete meses que no había podido conocer por el coronavirus.
“Mi hijo vino de sorpresa desde Mendoza para que pudiera conocerla. Con la vacuna la voy a poder disfrutar mucho más”.