En los últimos años, TikTok se convirtió en una red social elegida por los niños y jóvenes. Esta es una aplicación que le da la posibilidad al usuario de crear y compartir videos de diferentes duraciones. En este sentido, el contenido que circula en la misma está relacionado con bailes, imitaciones y obviamente retos que sin duda alguna han encontrado un espacio para entretener a millones de personas. Justamente, en las últimas horas, se hizo viral un video en el que una niña besa a un sapo esperando a que se convierta en príncipe.
Una niña besó a un sapo y esperó a que se convierta en un príncipe: el video se hizo viral en TikTok
Los cuentos de hadas son historias que a muchos nos emocionan y que seguimos muy de cerca a través del mágico mundo de las películas. Si bien estos no son reales, en un video publicado en TikTok quedó demostrado que en nuestro escenario este tipo de cosas no suceden. ¿Qué ocurrió? Un mujer publicó el video de una niña besando a un sapo con la idea de que el animal pueda convertirse en un príncipe, situación similar a la relatada en las historias infantiles.
Según la información brindada por @taatiana_ferrante, se detalló que la niña es muy fanática de los cuentos infantiles y por este motivo pensó que el pequeño anfibio podía convertirse en una persona que la finalmente la enamoraría. “Nunca más confiamos en las películas”, escribió la mujer en la descripción del video, que de inmediato generó mucha repercusión a nivel mundial.
En el video se puede apreciar que la usuaria le dice a la pequeña: "Dale un besito, dale un besito, ay, le dio un pico". Finalmente, la infante le dio un beso en la boca al animal y, tras observar que no hubo un cambio o una aparente conversión, gritó y posteriormente lloró porque no ocurrió lo que esperaba.
Según aseguró Tatiana, la pequeña perdió todas las esperanzas ya que el sapo finalmente no se convirtió en el tan anhelado príncipe, como ocurre en las películas o historias de fantasía. De todas formas, y rápidamente, el video se hizo viral en distintas partes del mundo, al punto de que miles de usuarios comentaron la publicación y que el mismo también superó las 9 millones de visualizaciones.