Yanina Latorre se convirtió en una de las panelistas más populares de la televisión. La compañera de Ángel de Brito siempre se destaca por sus picantes declaraciones, pero en las últimas horas un doloroso relato sobre su pasado conmocionó a todos.
La angelita fue la invitada especial de Luzu TV, el canal de streaming de Nico Occhiato, pues participó de Antes que Nadie y Nadie Dice Nada. En esta ocasión, se alejó de su característico estilo y relató uno de los momento más doloroso que le tocó atravesar en su vida.
La esposa de Diego Latorre se refirió a la concentración que tiene los jugadores de futbol y cómo hacen sus parejas para lidiar con esa situación. Fue en ese momento que compartió una desgarradora experiencia: "Perdi mi primer hijo un día de un River-Boca. Yo no le dije nada a Diego hasta que terminó el partido".
Ante la sorpresa de Nico y todo el equipo, Yanina completó: "Perdí un bebé, estaba embarazada. Diego jugaba en Boca. Lo perdí, la llamé a mi mamá y mi papá, me llevaron, solucionaron todo y me quedé en la cama. Cuando llegó él del partido le conté lo que había pasado".
A continuación, Momi Giardina le preguntó de que signo es. "De Aires, aguantadora...", indicó la panelista de LAM. "Como yo, mujer bolud*", le respondió la bailarina para intentar descontracturar el momento. "Que tremendo eso", remarcó Occhiato y se quedó sin más palabras.
Yanina comenzó su relación con Diego Latorre durante sus años de universitaria (se graduó de contadora pública nacional y licenciada en administración de empresas). La pareja se casó en 1994 y luego de su traumático primer embarazo, en 2001 tuvo a Lola y dos años después a Dieguito.
Yanina Latorre reaccionó a los mensajes íntimos de una exangelita a Diego
Yanina Latorre habló en LAM sobre los mensajes que recibe su esposo por parte de una excompañera de trabajo. Ángel de Brito y las panelistas se quedaron estupefactos ante la revelación de la conductora de radio, quien se mostró algo enojada con la situación entre la mujer en cuestión y el futbolista.
Las panelistas de TV debatían sobre el cruce entre Flor Vigna y Lourdes Sánchez en Bailando 2023 y Nazarena Vélez aseguró que muchas veces uno se va de boca cuando está enojado, a pesar de estar en pleno aire televisivo. "Yo no. Cuando estoy enojada digo barbaridades porque quiero decirlas. No las digo en el Bailando", se diferenció Latorre.
"¡Qué te hacés la Virgen! Si te enterás que Marixa lo está tiroteando a Diego, ¿no lo vas a decir?”, le respondió sin tapujos Vélez. Lejos de quedarse callada, Yanina insistió en que hay muchas situaciones que podría contar al aire y no lo hace para cuidar a su familia. "Juro por mis hijos que no lo haría. No saben la cantidad de cosas que nunca conté. Nunca dije nada. Diego me ha dicho ‘mirá esta lo que me escribió’. Han sido ‘angelitas’ y ni Ángel sabe. Ni se la imaginan", señaló la madre de Lola y Dieguito Latorre. A pesar de la insistencia de sus compañeros, la panelista no dio a conocer el nombre de la mujer en cuestión.