El Trece continúa con intensos cambios en su grilla en búsqueda de estabilizar el rating y, en medio de estas nuevas propuestas, "El Pollo" Álvarez tendrá que despedirse de su ciclo matutino. Incluso, se conoció que ya tiene reemplazo confirmado.
La información trascendió en LAM, precisamente, Ángel De Brito fue el encargado de brindar toda la información en el ciclo que conduce por América TV. Según reveló, Joaquín "El Pollo" Álvarez abandonará la conducción de Nosotros a la Mañana luego de 4 años frente al ciclo matutino de El Trece.
Además, confesó que el canal ya tiene convocado al conductor que tomará este lugar y es nada más y nada menos que Fabián Doman. Por otro lado, Álvarez seguirá en la pantalla del canal de Adrián Suar, pero se trasladará a la tarde con un programa totalmente nuevo en el que estará junto a Leandro "El Chino" Leunis.
Cabe recordar que el próximo mes, El Trece también estrenará el nuevo programa de Paula Chaves, llamado Pasa Platos Famosos. Además, también llegará el nuevo ciclo de Darío Barassi llamado Ahora Caigo.
La inesperada confesión de El Pollo Álvarez: "Me están volviendo loco"
A tan solo horas de iniciar con su nuevo horario y proyecto laboral, Joaquín "El Pollo" Álvarez reveló la gran presión que está viviendo por parte de El Trece. "Me están volviendo loco", aseguró el conductor sobre el canal en el que trabaja hace varios años.
Tras haber anunciado su salida del canal de Adrián Suar, Álvarez reveló que volvieron a confiar en él para realizar un Nosotros a la Mañana renovado y en un nuevo horario, el cual iniciará el lunes 30 de enero. En este marco, el conductor habló con el ciclo radial Por Si Las Moscas y profundizó sobre las presiones que le imponen por parte de El Trece.
"Nosotros a la mañana no es el que era hace un año. Yo de las dos horas bailaba veinte minutos, hoy no bailo ni diez segundos. En cierto punto, yo estoy trabajando con el cuchillo entre los dientes", empezó por decir. "Yo hoy trabajo para el rating, pero no tengo que descuidar el programa".
En este marco, "El Pollo" Álvarez analizó "el lugar de privilegio que tiene" y "el esfuerzo que esto conlleva". "Laburamos en televisión y a quien le guste estar en lugares de privilegio y en canales líderes como El Trece vas a tener exigencias. ¿Me están volviendo loco? Sí, porque todos los días hay una reunión de cuatro horas posprograma y antes no era así", enfatizó.