Virginia Demo, participante de Gran Hermano 2023 (Telefe), dio a conocer un inesperado dato sobre las estrategias de Juliana "Furia" Scaglione para ganar la competencia. Desde el inicio del reality, "Furia" se consagró como la jugadora más controversial de la casa debido a sus agresiones y sus violentos tratos hacia el resto de sus compañeros. Por otro lado, gran parte de los televidentes la apoyan y quieren que llegue a la gran final. En las últimas horas, Virginia la desenmascaró y contó lo que nadie sabía sobre su jugada.
A pesar de que al principio de la competencia Demo y "Furia" parecían jugar juntas, poco a poco se fueron separando, especialmente después de la fuerte pelea que Juliana tuvo con Delfina, la hija de Virginia. Por otra parte, semanas atrás "Furia" fue diagnosticada de leucemia, hecho que conmovió a todos sus compañeros y al público. Sin embargo, ahora Virginia reveló lo que nadie se imaginaba sobre su enfermedad.
Según la mujer, Juliana misma le contó que antes de entrar a la casa sospechaba que tenía esta enfermedad. Durante una conversación con Darío Martínez Corti, Virginia le confesó: "Está grabado y me lo dijo antes de que pase todo, ya le habían dicho que era una posibilidad de que tuviera eso. Entonces acá no se enfermó, está diciendo algo espantoso".
En este sentido, sostuvo que la joven "no se enfermó de eso porque se cagó de hambre", tal como les dijo a sus compañeros. "Seguramente la falta de alguna proteína, que se yo, hizo que decaiga y se manifieste. Pero ella me lo dijo muchas veces: antes de entrar acá, creía que tenía y me dijo esa palabra, que a mí no me gusta repetirla", cerró la jugadora. Esto generó un fuerte revuelo entre los televidentes, quienes se preguntaron si se habría tratado de una estrategia.
La salud de "Furia" empeoró y culpó a sus compañeros
Días atrás, la salud de Juliana había caído en declive y la joven aseguró que fue culpa de los "hermanitos". Resulta que Juliana se agarró un resfrío, y durante una charla con sus compañeros, se enojó y apuntó contra ellos, a quienes culpó de haberla enfermado. Según la joven, podría tratarse de una estrategia de sus compañeros para aprovecharse de su delicado estado de salud, y de esa manera, ganar la competencia. El clip se viralizó y generó todo tipo de reacciones entre los seguidores del programa.
"Tanto que se hacen las buenas, la otra pelotuda esta está con faringitis (Florencia), la otra que no sale toda (Virginia), yo toda llena de mocos y cosa", comenzó diciendo Juliana. Luego, agregó, ante la mirada atónita de sus compañeros: "Yo no me puedo enfermar, chicos. Tengo un diagnóstico en el cual no me puede enfermar, no se me puede caer mi sistema nervioso central. Acabo de ir a un médico encima. Me dieron paracetamol. Pero, ¿Sabés lo que quieren? Sacarme del juego. Por eso me mandan al médico. Hasta que me muera, no voy a parar".
En este sentido, se quejó: "Si pensaran en los compañeros, y saben que yo no me puedo enfermar, se hubieran ido del cuarto, a dormir afuera. ¿Yo tengo que dormir afuera? Vos sos la que tenés faringitis, boluda. Se enferma la otra, que está tosiendo por toda la casa las 24 horas, y me termino enfermando yo. No da. No piensan en la gente. Hermosa estrategia".
Florencia Regidor la frenó en seco y le respondió: "No es todo estrategia en la vida, Juli". "Bueno, pareciera que sí, saben que no me puedo enfermar. Y si no lo saben, no se dieron cuenta", insistió Scaglione. Florencia le dijo que no se iba a ir, ya que esa también es su habitación, y "Furia" insistió: "Hay un montón de cosas que están mal acá. No piensan en el otro. Entonces, cuando vos decís 'No nos digas así'. No. Ustedes se cag** en la gente. Vos, y hay un montón que están afuera".