Georgina Barbarossa celebró el premio Martin Fierro que ganó el programa que conduce en Telefe, A la Barbarossa. La actriz subió al escenario con todo su equipo para celebrar, pero en paralelo una de sus exproductoras hizo una dura acusación en su contra.
“Qué ganas tenía de ganarme este premio. Gracias APTRA, gracias por votarnos. Estoy muy feliz”, remarcó Georgina. “Es un equipo maravilloso, lo pasamos brutal. Somos felices, me hacen feliz todas las mañana. Poder transmitir y llevar información a la gente nos hace sentir útiles", agregó al recibir la estatuilla al "Mejor magazine".
Mientras tanto, en las redes, Nora Valles le dedicaba munición gruesa contra Barbarossa. "Cuesta mucho ver feliz a alguien que te hizo tanto daño. Georgina fue la persona que me dio el tiro del final, cuando ya estaba en el piso y así, puso fin a mi carrera. Y sépanlo, en esa mujer, nada es lo que parece", lanzó la productora en su cuenta de Twitter y desató gran revuelo.
"Y encima, para mí, va a ganar el premio a conductora", agregó, pero finalmente Georgina perdió en dicha terna con Mirtha Legrand. Pese a que la periodista prefirió no entrar en detalles, cuando los internautas le preguntaron qué pasó, ella aseguró ocurrió algo grave entre ellas. "Estuvo en juego mi carrera y mi vida. Un poco más de respeto", le pidió a un usuario. "¿Es nefasta?", le preguntó otro usuarios. "Conmigo lo fue. Y puedo jurarte que yo no lo merecía", respondió Nora.
El enojo de Valles contra Georgina no es nuevo, de hecho le viene dedicando fuerte tuits desde hace varios meses. "Pero chicos, como van a creer en una tipa como Georgina Barbarossa...no tienen idea de lo que es capaz de hacer esa señora por un buen fangote de guita", subrayó hace algunas semanas
Por el momento, Georgina no hizo declaraciones al respecto. Y durante la noche del domingo se dedicó a disfrutar del premio que consiguió el ciclo de las mañanas de Telefe, que en su primera temporada estuvo acompañada por Nancy Pazos, Paulo Kablan, Noe Antonelli, Analía Franchín, Rodrigo Cascón y Gastón Trezeguet.
MÁS INFO
La pregunta sobre Jey Mammón que incómodo a Georgina Barbarossa
La presencia de Jey Mammón en los premios Martín Fierro generó todo tipo de reacciones. Su asistencia era una posibilidad, ya que si bien había adelanto que iba a asistir, el evento comenzó sin él en el hotel Hilton. Pero llegó tarde y provocó tensión en la mesa de los integrantes de La Peña de Morfi.
"Mucho descontento con la presencia de Jey Mammon en el salón", indicaron en las redes de LAM, el programa de Àngel de Brito. Georgina Barbarossa fue una de las figuras que no pudo disimular su molestia con la situación. “Esta es la fiesta del Martín Fierro”, dijo evidentemente molesta cuando un cronista le preguntó como se tomó la asistencia del conductor.
Georgina fue la elegida para remplazar a Mammón, luego de que Telefe "suspendiera momentáneamente" al conductor cuando salió a la luz la denuncia por supuesto abuso sexual que le hizo Lucas Benvenuto. Desde entonces, Jey se alejó de los medios, demandó a varios periodistas por cómo trataron la acusación en su contra y ya comenzó a coquetear con su regreso a los medios.