Una pesadilla: El asco de Patricia Sosa tras ver una vaca colgada en un gancho de carnicero

La cantante no pudo ocultar sus miradas de repudio en el programa "Flor de equipo", ante un móvil desde una carnicería.

20 de noviembre, 2020 | 18.38

Patricia Sosa fue una de las invitadas de este jueves en el magazine "Flor de equipo" (Telefe) y vivió un incómodo momento que la asqueó por completo. Cuando Florencia Peña anunció un móvil desde una carnicería, la cantante vegetariana no pudo evitar mostrar caras de horror al ver vacas muertas colgadas de ganchos de carnicero.

Excusándose con la invitada vegetariana, Peña abordó un tema que preocupa a muchos argentinos: el aumento del precio de la carne, de cara a las fiestas de diciembre, y para eso hizo un móvil desde una carnicería. Las  imágenes de cortes de carne horrorizaron a la esposa de Oscar Mediavilla. "¡Cuánto aumentó la carne! Yo creo que para el cumpleaños ya deberíamos empezar a regalar un kilo de entraña, por ejemplo", bromeó Flor Peña.

Sosa estuvo acompañada de Martín Alejandro Fabio, el "Mono" de Kapanga, para recibir la buena noticia de que habrá repechaje en "MasterChef Celebrity" y de los siete eliminados, uno o dos podrían regresar a la exigente competencia. Claro que la alegría de la ex cantante de "La Torre" se disipó al ver una imagen de una vaca colgada de un gancho, cosa que la obligó a hacer caras de incomodidad. "¡Pato es vegetariana, está horrorizada!", comentó Flor Peña, pidiéndole perdón.

Además, se disculpó ante los veganos y vegetarianos que estuviesen viendo las imágenes sensibles, con humor irónico: "Nos encanta hacerle esto a los invitados. ¡Estamos descuartizando un animal en vivo!". Mientras el móvil sucedía, en el magazine aprovecharon a recordar el paso de Patricia Sosa por el reality y las recetas con proteína animal que tuvo que realizar.

Después de repasar los precios de diferentes cortes de carne, la conductora se apiadó de Sosa y preguntó precios de vegetales, a lo que el carnicero aportó: "También tenemos hamburguesas hechas de vegetales, para Patricia". Poco convencida, la cantante agradeció el gesto.