El Trece apuesta fuerte a la vuelta de Marcelo Tinelli y el debut Canta conmigo ahora, un ciclo que no arrancó pero ya provoca fuertes dolores de cabeza en la producción. El escándalo más reciente tiene como protagonista a una jurado referente indiscutida de la escena tropical, indignada porque la mandaron a una carpa compartida y no tiene camarín.
A poco del comienzo de Canta conmigo ahora -el próximo lunes 25 a las 22.30 horas- el clima entre jurados no sería el mejor, tal como revelaron en Socios del Espectáculo (El Trece) y Mañanísima (Ciudad Magazine). La cantante y jurado Gladys "La Bomba" Tucumana le hizo un piquete a la producción de Tinelli porque no le asignaron un camarín y la mandaron a una carpa compartida.
“Estuvo a los gritos. Me dijeron que ella dijo que si no resolvían esa situación se iba a ir del programa. En los estudios de Don Torcuato hay dos camarines grandes, uno es el de Marcelo Tinelli que es grande como este estudio, y el otro lo usaba mucho Pampita cuando iba con la bebé”, profundizó la panelista Estefi Berardi en el magazine de Carmen Barbieri sobre la tensa situación que indignó a "La Bomba" Tucumana.
Poniéndose del lado de Gladys, la conductora de Mañanísima aportó: "Está bien que no le guste. Aunque sea que tenga un camarín privado para ella o con alguien que conozca". En contraposición, el panelista Pampito se mostró en desacuerdo y arremetió, sin filtro: "Se terminó la tele de las grandes estrellas intocables que querían un camarín. Hoy la tele se resuelve".
La escandalosa cifra que cobrará Cristian Castro en el programa de Marcelo Tinelli
La noticia fue anunciada por Jorge Rial, en Argenzuela (C5N), y rápidamente se desperdigó en las redes sociales, donde los usuarios no ocultaron su estupor ante la exorbitante cantidad de dinero. "Los jurados internacionales cobran en dólares. Hay dos figuras internacionales que accedieron a estar en el programa de Tinelli a cambio de que le paguen en dólares. (...) Cristian Castro cobra, con el dólar a 300, una cifra de 8 dígitos", reveló el conductor. "El sueldo de Cristian Castro equivale a pagar 205 cuentas de Netflix", sumó en un juego de ida y vuelta con su celular, antes de mostrar que el cantante de Lloran las rosas y Azul se embolsará 45 millones de pesos por algunas apariciones en el ciclo.