El periodista Guido Záffora reveló como fue el pasado que lo unió a Javier Milei en una entrevista exclusiva con El Destape. "Este hombre está loco", declaró el panelista de Intrusos y participante del Bailando 2023 (América TV).
A propósito de su unipersonal Guido en el medio, que va los sábados en el teatro Picadero (Pasaje Santos Discépolo 1857, CABA), el periodista y actor brindó una entrevista a El Destape donde repasó su trayectoria en el medio y habló de la realidad política que atraviesa Argentina luego de la victoria de Javier Milei en el balotaje del pasado domingo 19 de noviembre: "Es una frase hecha pero yo quiero lo mejor para mi país y me da tristeza ver como está. Argentina es un estandarte de talentos que brillan en el mundo, invierte en ciencia y en tecnología, es cuna de grandísimos artistas, bailarines, actores, actrices y cantantes, y a pesar de eso el sistema político es decadente, eso me duele
"Ahora estamos en un momento muy delicado, trato de no hablar tanto de política porque siempre que tomo partido salen a matarme en las redes y se meten con mi familia. Lo que sí quiero es que ninguno de los derechos conquistados hasta el momento se pierda, y deseo que se consigan nuevas victorias sociales que beneficien a la gente", señaló Záffora, que actualmente forma parte del staff de panelistas de Flor de la V en Intrusos.
"La victoria de Milei es contundente y tengo miedo porque es ultraderechista como Trump y Bolsonaro. Deseo de corazón que haya una luz de esperanza en su camino como presidente y haga las cosas bien, porque si hay algo que no me gustaría hacer es resistir, yo quiero acompañar. Tengo mis dudas sobre las intenciones con las que va a gobernar -como muchos argentinos- porque pude conocer a Javier Milei como compañero de trabajo", agregó.
La primera impresión de Guido Záffora tras cruzarse con Milei
Guido compartió cuales fueron sus primeras impresiones sobre el candidato de La Libertad Avanza en su paso por la televisión: "Milei aparece en los medios como un opinólogo de economía en diferentes paneles de televisión y en un momento se suma a Involucrados, en América TV, que conducía Mariano Iúdica. Me acuerdo que abordamos todo su romance con Daniela y el tipo expresaba sus ideas determinantes, cosa que lo convirtió en una figura muy atractiva para el prime time. La verdad es que así y todo, la primera impresión que me dio fue decir 'este hombre está loco'".