Una figura de Gran Hermano sufrió una estafa millonaria: "50 mil dólares"

Una participante de Gran Hermano 2022 fue estafada y encendió todas las alarmas entre sus seguidores.

24 de febrero, 2024 | 17.56

Una exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe) fue estafada e hizo un desesperado descargo en sus redes sociales. Se trata de Martina Stewart Usher, la segunda eliminada de la edición anterior del reality. En las últimas horas, la joven les contó a sus seguidores de las redes sociales que una persona la estafó para robarle una gran cantidad de dinero a ella y a su novio, con quien tiene un negocio. Al investigar a esta persona, notaron que incluso había estafado a muchas otras personas más.

"El pibe que nos hizo esto se llama Nihuel y vive en Pilar. Él tiene un broker, es una persona que te presta cuentas para que clientes nuestros que tenemos nos paguen y ellos nos pasan la plata y se quedan con un porcentaje", comenzó explicando la ex "hermanita", en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live. Luego, sumó: "Nos dijo que hubo un problema con la cuenta y de la nada desapareció toda la plata que nos tenía que girar. Fuimos estafados".

Más tarde, se comunicó con otras personas que lo conocían y se dio cuenta de que también había estafado a más gente. "En comparación a lo que ha estafado a otras personas a nosotros no nos sacó nada. 50 mil dólares a uno, a otro una moto de agua y 20 mil dólares... Así que bueno, necesitamos de buena forma comunicarnos con él y él nos dijo que nos iba a denunciar por ensuciarlo en redes sociales", indicó. 

En tanto, explicó que todavía no le devolvió el dinero. "Se manejaba así pero nadie nos informó y no se hizo esta concientización social. Parece que este pibe tiene un modus operandi para estafar. Vos confías en la gente y buscamos personas para que trabajen con nosotros, por un lado buena onda generar puestos de trabajo, pero hay gente mala también. Un montón de gente me está diciendo que este pibe también los estafó", cerró, angustiada.

Brujería en Gran Hermano: la hermana de "Furia" desató una polémica con su entrada

En las últimas horas, se armó un revuelo entre los seguidores de Gran Hermano. Resulta que "Coy", la hermana de Juliana "Furia" Scaglione, entró a la casa en el juego de "El Congelado" y practicó un extraño ritual. Antes de irse, hizo un curioso movimiento con los brazos, como si estuviese lanzando una flecha contra los jugadores. Esto despertó una gran cantidad de comentarios en las redes sociales y muchos se preguntaron qué significaría.

Inmediatamente, cientos de usuarios notaron que Rosalía había hecho aquel mismo gesto meses atrás en pleno show, luego de que un fanático la lastimara tirándole un objeto al escenario. Se trata del "Arco de Artemisa", un gesto realizado por la diosa griega para alejar a las malas energías. "Coy, la hermana de Furia, hizo algo que se llama el Arco de Artemisa, que básicamente lo hacés para hacer de espejo y que le rebote a alguien toda la mala onda que está mandando y esas cosas. Es una protección. Dato: Rosalía lo usa mucho" aseguró una usuaria de X (ex Twitter).

Luego, otra usuaria completó que "en el campo holístico se utiliza como protección, repele las energías negativas, la envidia, la mala suerte y devuelve todo el daño a las personas que hablaron mal de vos". Por último, otra persona agregó que en otro momento, la hermana de "Furia" pronunció unas extrañas palabras: "Me llamo la atención lo que le dijo Coy a Furia: 'Una frase de Ho’oponopono: Lo siento, perdóname, te amo, gracias'. Necesitaba saber qué significaba, leyéndolo me doy cuenta todo lo que le dijo en una frase".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►