Una famosa figura de El Trece sorprendió al contar la desagradable experiencia que tuvo al conocer a Cristian Castro. La famosa periodista fue apurada por sus compañeros para contar la situación en la que su imagen del cantante cambió por completo.
Al aire en Mañanísima, ciclo que conduce Carmen Barbieri por El Trece, hablaron de la separación del intérprete mexicano con su novia que conoció durante la temporada de verano en Carlos Paz. Entonces, la conductora le pidió a la panelista Majo Martino que contara su experiencia al conocer al cantante.
"A mí no me resultó ningún loco lindo, me pareció bastante desagradable Cristian Castro. Me ahorro algunos cuentitos también”, empezó por decir. Luego, sumó los detalles del encuentro: "Un amigo en común, que tiene una inmobiliaria y que es íntimo amigo de él, me dijo: ‘Está en Buenos Aires, llevémoslo a comer y después a (la disco) Tequila para que se distraiga un rato’. Dale, te hago la gamba, vamos".
Hasta ese momento, el panorama parecía totalmente normal, pero luego todo se desvirtuó. "Gases en el auto. Sucedieron cosas. Les juro que mientras cantábamos Lloviendo estrellas y hacíamos karaoke en el auto, íbamos en la parte trasera del auto con él. Y de repente dice: ‘Abramos las ventanillas un toque que tiro un chicle’. Mentira, era tremendo el olor”, expuso Martino.
Verónica Castro y la peor noticia para el espectáculo: "Se nos va"
El hermano de Cristian Castro generó gran preocupación en el mundo del espectáculo al referirse al estado de salud de su madre, Verónica Castro. Marcos Valdés, hijo de "El Loco Valdés", Rosa María Bojalil le pidió al cantante que la visite: “No sabemos cuándo se nos va”
El testimonio del actor mexicano encendió las alarmas. De hecho, el artista viajó a México para presentarle a la popular actriz a su flamante novia cordobesa. Sin embargo, varios medios señalaron que en realidad viajó preocupado por la salud de su madre.
Desde hace unos años, Verónica Castro padece las secuelas que le quedaron de un accidente en medio de un programa de televisión. Fue en 2004, mientras conducía la final de Gran Hermano VIP (México) y se cayó mientras montaba un elefante. Luego de eso, tuvo que someterse a varias operaciones para reconstruir su espalda y cuello con placas de titanio. No obstante, según contó Valdés, en el último tiempo los dolores empeoraron en el último tiempo.
Por su parte, el intérprete de hits como "Lloviendo Estrellas", en más de una oportunidad señaló que a veces su mamá exagera sus problemas de salud para llamar la atención. Pero la versión de su hermano es muy diferente: "Yo acabo de ir a ver a Verónica y sí está delicada, está delicada, le duele mucho su espalda por el mismo accidente, tiene titanio en toda esta parte de aquí arriba de la columna".
“Son unos dolores terribles, es una señorona. Verónica Castro hace un gran esfuerzo, sí le duele. A veces he querido ir a verla después y me dice: ‘Me siento delicada, Marquitos’", sostuvo Valdés, en diálogo con Como en Casa TV, y agregó: "Está saliendo adelante, pero sí le duele”.
Además, reveló que llamó a Cristian para que aproveche el tiempo con su madre. “Te lo dice alguien que perdió a su mamá: ve a ver a tu mamá ahorita que la tienes contigo. Ve a verla, hermano, es tu mamá, es la única mamá y ahorita que puedes, abrázala y apapáchala... no sabemos cuándo se nos va”, sentenció.