Son tiempos complicados para Marcelo Tinelli en su rol de director artístico de América TV. Precisamente, el famoso conductor recibió una pésima noticia al aire en uno de los programas del canal y se encendieron las alarmas sobre la continuidad de una de las principales figuras de la señal.
Se trata de Marcela Tinayre, la famosa conductora y actriz que, a principios de este año, tomó las riendas de Polémica en el Bar, el ciclo de política y actualidad que conducía Mariano Iúdica. Al aire en uno de sus últimos programas, la hija de Mirtha Legrand hizo una reflexión que llamó la atención y generó gran malestar entre las autoridades del canal.
"Re contenta, fue un año súper fantástico para mí en lo personal, trabajando y siempre voy a extrañar", empezó por decir Tinayre, quien también tuvo varios problemas con la producción del programa a lo largo del año. Asimismo, sumó: "No sé si voy a volver a Polémica, hoy estuvo Gustavo Sofovich (el productor) en el piso y nos abrazamos y toda la historia".
En este marco, reflexionó sobre su continuidad en el ciclo en 2024 y fue determinante. "Está muy bien a pesar de que Polémica en el Bar sufrió muchas desprolijidades del canal. Yo voy a ser honesta, hay días que decía: ‘Che, ¿a qué hora salimos hoy? ¿Salimos hoy? ¿En vivo?’ Hubo muchos cambios. A nosotros nos iba muy bien todas las noches. Sábado y domingo era más difícil porque teníamos más competencia. Fue un poco desprolijo el trato hacia Polémica".
Internas en América TV: periodista explotó contra Tinelli y hay revuelo en el canal
América TV atraviesa una interna entre dos de sus principales figuras después de un reclamo de un periodista histórico del canal a Marcelo Tinelli. Todo se dio en medio de un debate sobre las imitaciones de Fátima Florez a Moria Casan en el programa A la Tarde.
Fue Luis Ventura quien cuestionó a Tinelli desde su silla en el panel del ciclo conducido por Karina Mazzocco a Marcelo Tinelli por las imitaciones que hacen de él en Showmatch. "Yo voy a reclamar por los que me imitan, por su puesto, tengo que llamar a Tinelli para que me asesore para encontrar a Roberto Peña. A Peña solo no, Claudio Rico, Tarico, a mí dame la mía. Ninguno de estos me imitan bien. Igual que me gusto no quiere decir que lo hagan bien", comenzó su descargo.
"Es algo que estoy recibiendo que no tengo ganas. Yo no tengo ganas de que me imiten. Me están imitando, bueno, ponela. ¿Sabes lo que es ir a una tribuna de fútbol y que te incomoden todo el tiempo con lo que hacen los imitadores", comentó Ventura. Y cerró: "Conmigo trabaja el Pato Benegas en Radio del Plata. ¿Vos sabés que empezó a hacer cursos de imitación? ¿Sabes a quién invoca en los cursos? ¡A este boludo!". Por supuesto que todas las declaraciones de Ventura se dieron con un tono humorístico y de esa manera quedó claro que su enojo no era real.