Una exparticipante de Gran Hermano (Telefe) protagonizó una escalofriante situación que preocupó a todos sus seguidores. La joven, quien formó parte de la edición 2022 del reality, hizo un posteo en sus redes sociales relatando con lujo de detalles el hecho que vivió, tras haberse subido a un vehículo de Uber. Si bien al día de hoy se encuentra sana y salva, le advirtió a su público los enormes riesgos de subirse a automóviles de aplicaciones móviles.
Se trata de Camila Lattanzio, quien vive en el barrio de Ituzaingó, ubicado en la zona oeste del Gran Buenos Aires. "Hace un rato pasé una de las situaciones más feas de mi vida. Recién caigo de la situación pero me intentaron secuestrar en un Uber", escribió a través de una historia de Instagram.
Luego, detalló cómo ocurrió todo: "Tengo un viaje de Ituzaingó a Palermo todos los días. Me tomé un Uber para ir al canal, el conductor se desvió del viaje y no me dejaba salir". Por último, les alertó a sus seguidores que "tengan cuidado y siempre estén atentos". "Yo por suerte estoy pilla siempre pero en una de esas podía salir mal. No tenía batería y la única opción fue tirarme prácticamente del auto. Ya estoy bien pero ahora tengo miedo hasta de estar sola", concluyó.
Fuerte denuncia contra Camila Lattanzio de Gran Hermano: "Chorra"
Meses atrás, Lattanzio sufrió un escrache por parte de una emprendedora de Instagram, quien aseguró que la joven la estafó. "Hola. No quería llegar a esta instancia, pero no da más esta historia. El día 7 de marzo, se contacta conmigo Flor Lattanzio, hermana de Camila (exparticipante de Gran Hermano), y me propone un canje para su chanchito Thor. Acepté su propuesta, preparamos todo a medida y, con mucho esfuerzo, terminamos de confeccionar las seis prendas pedidas", comenzó la emprendedora.
En tanto, explicó que tras varios días de dejarle sus productos a Camila en su domicilio, tanto la joven como su hermana dejaron de responderle. "Pasaba el tiempo y no tenía historias ni novedades sobre el book, mucho después de que haya terminado el programa y las historias ya no tendrían la misma repercusión. Entonces, les propuse contratar una fotógrafa, haciéndome cargo de los gastos, y encontrarnos para hacerlo (hasta incluso me ofrecí a buscarlas para que puedan asistir)", profundizó.
Como solución, la dueña de la tienda les propuso ir a Luján junto con una fotógrafa el sábado 29 de abril, pero las dos hermanas la dejaron plantada. "Todas estas horas de espera, se las tuve que abonar a la fotógrafa de mi bolsillo. Además, tuve que dejar de asistir a una clase de la universidad por esto. Por la tarde, vi cómo Florencia vio una mención en Instagram que subí, comenzaron a hacer un vivo y Camila subió historias a Instagram. Todo esto sin enviarme ni una disculpa por hacerme perder tiempo y dinero", se quejó.
Su descargo se viralizó en las redes sociales y miles de usuarios apuntaron en su contra. "A esta emprendedora la hicieron perder tiempo y plata con un canje que hicieron a Camila de GH, que nunca subió. Chorra total junto con la hermana, nunca hagan canje con personas como ella que les va hacer perder plata, nomás", se quejó una usuaria de X (ex Twitter). "No cumplieron con nada. Soy clienta de Vel hace años y no se merece esto", sumó otra usuaria.