Catherine Fulop es una actriz y modelo venezolana que ha desarrollado una vasta carrera pública en Argentina, en la que siempre contó detalles de su vida privada. De esa manera, en un reciente posteo de redes, la artista volvió a abrirse sobre un aspecto de su intimidad y se refirió a un problema de salud que tuvo.
La madre de Oriana y Tiziana Sabatini contó que después del casamiento de su hija mayor comenzó con síntomas gripales muy fuertes y dio a conocer las afecciones que aún no pudo dejar atrás. Si bien Fulop se mostró relajada en una de sus historias de Instagram, relató cuán mal la pasó por su enfermedad.
"Hola, mi gente bella. Cómo andamos. Bueno, hice de todo hoy. Sigo entrenando de a poco, porque em estoy recuperando también de una gripe", comenzó su descargo la esposa de Ova Sabatini. Y sumó: "Una cosa horrible que em dio después del casamiento, pero ya por suerte estoy mejor. Me queda como una tos fastidiosa pero estoy chévere. Hice gimnasia, me vine a la playa con Ori, ella hizo su maleta y ya está rumbo al aeropuerto. Me vine a comprar unas coas que tenía que comprar para el departamento".
La palabra de Catherine Fulop cuando fue a votar por las elecciones venezolanas
"Estoy muy emocionada. Estoy tratando de estar a lado de mi gente, con la esperanza de que haya un cambio y que todos los venezolanos que están acá y quieran volver puedan hacerlo. Estamos esperanzados porque sentimos que es diferente, que hay otro consenso. Siento que hay otra fuerza, hasta del mismo oficialismo quieren manejar un cambio. Hay una renovación de gente joven, de gente que no vivió lo que fue Venezuela en libertad, en democracia. Hay otro impulso, capaz lo logremos esta vez", comentó Fulop en diálogo con varios medios. Y siguió: ""Es una responsabilidad saber que soy menos del 1% de venezolanos que estamos en Argentina que pueden votar. Sigan luchando, fuerza. Todos estamos presentes con nuestro corazón y nuestra fuerza. Estamos tratando de hacer lo que se pueda para que Venezuela mejore".
La emoción de Catherine Fulop al hablar de su madre
"Mi mamá ha sido una mujer muy generosa. Yo acá tuve otra mamá que se llamó Bety Sabattini. Y mi mamá fue tan generosa que dejó que ella también fuera mi mamá. Porque Bety me acompañó con la crianza de mis hijas. Y mi mamá venía y compartía, la amaba a Bety. Y, entre ellas dos, hicieron una llave increíble y me contuvieron como persona, como mujer, como madre, como amiga, como hermana...Las dos, de verdad, fueron dos madrazas", contó Fulop en el ciclo La Peña de Morfi. Y agregó: "El tenerla lejos y saber que está tan grande. Ella vive en un país que está complicado. Está difícil económicamente para los venezolanos. Y ojalá pueda salir adelante. Y mis hermanos también", en alusión a cuán difícil fue apra ella estar lejos de su madre.