El 2024 empezó con buenos augurios para una famosa panelista que brilló en LAM, ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV. A meses de haber confirmado su nueva relación amorosa, la periodista anunció que decidieron agrandar la familia y contó que está embarazada de tres meses.
La noticia trascendió por boca de Ángel de Brito, quien decidió hacer un enigmático en LAM para que adivinaran quién era la protagonista de la historia. Sin embargo, al cabo de unos minutos, el periodista y conductor dio a conocer la feliz noticia: Noe Antonelli, exangelita y ex panelista en A la Barabrossa, está embarazada junto a su nuevo novio.
"Trabajó conmigo más de una vez esta mujer que está embarazada. Y vamos a revelar el embarazo, que es una linda noticia. Está bien que se tomó todos los recaudos de esperar a los tres meses", empezó por decir Ángel. Luego, sumó: "Me alegro mucho, porque la quiero mucho. La llamé hace unos días para que venga de angelita, pero no me dio mucha explicación de por qué no podía".
Asimismo, detalló: "Ahí está con su novio, que lo conocí en el cumpleaños de ella. Se conocieron a través de una amiga que el marido tiene una productora, y él trabaja ahí. El desarrolla videojuegos, tiene 34 años y sin hijos". A esto, Fernanda Iglesias también contó: "Están muy enamorados, él la cuida mucho y la invitó a vivir a su casa, la nena (la hija de Antonelli) también esta muy feliz. Ella dejó el programa de Georgina porque tenía muchas cosas y estaba muy cansada, y apenas deja el programa y se relaja se quedó embarazada”.
Así confirmó Noe Antonelli su embarazo
A penas unos minutos después de que en LAM confirmaran la noticia, Antonelli hizo eco de la situación y confirmó la noticia con un tierno posteo en redes. "Gracias a todos por tantos mensajes tan lindos. Todavía no caigo, jaja. Pero bueno, acá vengo, después de algunos meses desconectada para compartir con ustedes esta noticia que nos tiene flasheados y felices", empezó por escribir junto a una foto en donde se ve su pancita y a su pareja y su hija dándole un beso.
"Vas a tener un padre medio loco, pero con el corazón más noble que pueda existir, la mejor hermana mayor del mundo que te podría tocar y una mamá que aún tiene que entender con la razón todas las cosas de la vida, pero que mientras las descubre, las vive con el pulso propio del alma. Te amamos bebé. Bienvenid@ a la vida. Abrochate el cinturón", sentenció el posteo que conmovió a más de uno.
Figura de LAM sufrió un paro cardíaco: "48 horas en el piso"
LAM (América TV) arrancó el 2024 con la incorporación de Raquel Mancini a su equipo de "angelitas". En su debut en el programa, la exmodelo y actriz argentina hizo una inesperada revelación al aire y sorprendió a todos sus compañeros en el estudio de televisión.
Mancini se animó a contar el calvario que vivió en el 2023, durante su última internación por haber consumido anfetaminas, y sorprendió a Ángel de Brito y sus compañeras revelando los motivos que la llevaron a alejarse de los medios. "Me internaron con neumonía porque yo ya no me podía levantar de la cama. Me caí de la cama y estuve 48 horas en el piso. Un día vino mi hermano y no podía entrar a mi casa. Yo empecé a los gritos porque no me podía ni mover", reveló la exmodelo que estuvo gravemente internada y ahora está volviendo a la televisión para contar su verdad.
"Tenía todo el cuerpo hinchado, era tremendo. Él llamó a un cerrajero para poder entrar a la casa. Cuando iba en la ambulancia me empecé a ahogar. Rápidamente me intubaron. Se me generó una neumonía por las pastillas que estaba tomando. Fue terrible. Espero que nadie la tome nunca. Eran anfetaminas que me bajaba el potasio. Me agarró un paro cardíaco", agregó.
En ese momento, el conductor le preguntó a Mancini: "Están todos deformados porque se clavan esteroides, se inyectan, porque no solo son las mujeres. Los tipos que están inflados se inyectan ¿Hasta dónde te lleva esa exigencia de belleza, de arriesgar tu vida?". En un acto de sinceramiento, la exmodelo le contestó: "Yo no pensaba en la belleza. Pensé que si las tomaba iba a trabajar menos en el gimnasio. No lo había contado nunca esto...".