Emmanuel se convirtió en el gran protagonista de la jornada de Gran Hermano por la fuerte discusión que tuvo con Agostina y el fuerte cruce que tuvo horas después con Catalina. Más allá de los rumores de posibles sanciones, en las últimas horas una de las amigas del cordobés confirmó que el participante está atravesando un grave problema de salud.
La Gata Noelia, la popular cantante cordobesa, que estuvo en la tribuna de GH el día que comenzó el reality, fue entrevistada en Corta Por Lozano y afirmó que su amigo está lidiando con abstinencia. "Emma está en abstinencia, no sé si saben", indicó la artista y añadió: "Unos meses antes de entrar a la casa, me comento que se estaba drogando, que sentía mal y estaba con depresión".
La revelación generó gran sorpresa en casi todos lo integrantes del programa de Vero Lozano ya que desconocían el pasado de adicciones de Emmanuel. La única que conocía ese dato era Costa, quien además destacó el aporte de La Gata Noelia: "Está muy bien Noelia que lo digas porque él la está pasando muy mal".
Lo cierto es que en las redes hace rato se comentaba que Emmanuel tenía abstinencia, pero algunos le restaron importancia porque se enteraron por una charla que tuvo Isabel con algunos integrantes de la casa. Hasta se barajó que se trataba de una estrategia de la última eliminada del reality.
“Él me dijo que le diga a ustedes que él no está sufriendo solo el problema del cigarrillo”, les contó Isabel a Licha, Axel, Nicolás y al Chino. “Emma estaba consumiendo y está sufriendo la abstinencia, por eso tuvo sesión con la terapetua y me pidió que se lo digan a la gente de confianza que serían ustedes”, continuó.
“Él se agarra del cigarrillo para sostener la abstinencia a la otra cosa y que no lo dijo en el programa cuando entró”, cerró el tema Isa dejando en claro que no es algo que tiene que salir del círculo íntimo del grupo. Aunque en el exterior, el clip de la charla se volvió viral de inmediato.
Sorpresa en Gran Hermano por el "embarazo" de una participante actual
Gran Hermano es un programa muy visto en la pantalla de Telefe, y fue justamente allí donde se vivió un momento de suma preocupación. Es que la concursante Florencia Cabrera vivió instantes de angustia al necesitar asistencia médica urgente. ¿Cómo reaccionaron sus compañeros ante esta inesperada situación?
Una noche de angustia y preocupación se vivió en la casa de Gran Hermano 2023, cuando una de las concursantes, Florencia Cabrera, experimentó una descompensación que requería asistencia médica urgente durante la madrugada del miércoles.
La situación sorprendió a sus compañeros, quienes manifestaron su preocupación por la salud de la diseñadora de moda. La noticia se propagó entre los participantes, siendo Sabrina la encargada de informar a algunos de sus compañeros, seguida por Lucía, quien compartió más detalles mientras se encontraba en la cocina junto a la mayoría de los concursantes. Joel, incrédulo ante la noticia, cuestionó su veracidad hasta que se percató de la seriedad de la situación.
Según relató Sabrina, la presión arterial de Florencia había subido, y Catalina, quien es médica, la asistió mientras esperaban la llegada de los profesionales médicos. Mientras tanto, los demás concursantes permanecían expectantes y especulaban sobre lo ocurrido. Mientras aguardaban noticias sobre la salud de la concursante, los participantes comenzaron a teorizar. Emmanuel mencionó una posible similitud con un episodio de ansiedad experimentado por otro concursante en una situación pasada.
Finalmente, se confirmó que Florencia mejoró después de recibir tratamiento médico, lo que tranquilizó a sus compañeros después de esos momentos de tensión y preocupación en la casa de GH. La participante recibió la atención necesaria y se espera que se recupere completamente. Mientras, en las redes sociales se alarmaron ante la posibilidad de que esto se trate de un posible embarazo.