Dos participantes de Gran Hermano (Telefe) se declararon la guerra por culpa de un peluche y el conflicto terminó de la peor forma. "Fulminante", sentenció Santiago del Moro, dando la noticia más temida del juego.
Los participantes más antiguos de Gran Hermano están tensionados por la llegada de nuevos jugadores al certamen, que reavivaron los conflictos en la casa. Y el primer estallido lo protagonizaron Denisse y Florencia, sacándose chispas que salpicaron a todos los jugadores. En los primeros minutos del programa, Del Moro anunció la "fulminante" -que significa que un competidor o competidora va directamente a placa- y con el correr del ciclo se supo que Denisse y Florencia eran las sospechosas de haberla realizado, una contra la otra.
Con el misterio de saber quién fue, Del Moro mandó un tape explicando el bizarro motivo que desató una pelea de chicas. El problema fue un pulpo de peluche que generó "enojos" entre las participantes. "Ese pulpo del ojete... lo voy a romper todo", sentenció Juliana mientras Florencia le buscaba un lugar al muñeco en la pieza donde duermen. "Sí, no me gusta ese pulpo. Me da mala vibra ese pulpo", sumó Catalina, cómplice con Furia.
Luego de que Florencia resolviese dejar el pulpo en la pared de la pieza, Denisse la encaró para manifestarle su desagrado con esto: "A la pared no, porque eso significa que te vas (...) Entramos hace siete días, tocás mis cosas...ponés en la pared. Sabés por qué es la pared..., no me gustó, nada más". Indignada, Florencia contraatacó: "Decimelo bien boluda y no me vengas a atacar (...) Si estás nerviosa no es mi culpa". La pelea tuvo su punto alto cuando Denisse marcó a su rival con un amenazante "esa Florencia no me gusta un carajo".
Qué participante recibió la fulminante y fue a placa de forma sorpresiva
Pasó el programa del martes y sobre el final Santiago del Moro anunció que Denisse fue fulminada y va directamente a placa por decisión de uno de sus compañeros. La reacción en las redes sociales no se hizo esperar y los tuiteros se dividieron entre las jugadoras, más allá de desconocer la identidad del estratega que apostó por una arriesgada carta.
Por último, el conductor anunció que el miércoles 13 por la mañana anunciaría en su programa de radio quién aplicó la fulminante contra Denisse, cosa que confirmará a descartará la teoría de muchos que señalan a Florencia como la responsable de aplicar la temida jugada. Por el momento, los jugadores ya están desconfiando los unos de otros, a pocas horas de saberse quienes integrarán la placa de eliminados del próximo domingo y se irá del reality por decisión de los televidentes.