Un participante de Los Ochos Escalones del Millón protagonizó un insólito momento en el programa conducido por Guido Kaczka en El Trece al mostrar un muñeco que había llevado al estudio como amuleto de la suerte. El joven debió tapar una parte del cuerpo del juguete para poder mostrarlo ante las cámaras por sus propios escrúpulos.
Rodrigo llevó al programa de entretenimientos basado en preguntas y respuestas un pequeño muñeco que tenía una peculiaridad: el miembro viril del mismo estaba a la vista y se podía llenar de agua para que simule el final del proceso urinario. El joven tapó con sus dedos esa parte de su amuleto y lo mostró orgulloso ante las cámaras.
Kaczka le consultó al concursante sobre el motivo por el que tapaba esa parte del muñeco y éste dio a entender que si no lo hacía quizá espantaba a algunos televidentes. "Lo tapa porque está desnudo. Ah, sí, mis hijos tienen de esos", soltó el conductor. El concursante fue el primer en responder una ronda de preguntas basada en el nombre de pila de algunos famosos que son conocidos por sus apodos. A Rodrigo le tocó decir el nombre del cantante de cumbia conocido como "El Polaco" y las opciones fueron: Adrián y Ezequiel; afortunadamente el participante eligió la segunda y acertó.
El emotivo relato de Walter Nelson en Los Ocho Escalones del Millón
"La pregunta tiene que ver con la Selección Argentina y yo le quiero rendir homenaje a la Selección, que invita a soñar y emocionarse con el Mundial. Hace pocos días se cumplieron 10 años de un triunfo histórico: Argentina le ganaba a Brasil 4 a 3 ante 85 mil espectadores en New Jersey", comenzó su descargo el relator deportivo cuando estuvo como jurado en el ciclo de Guido Kaczka. Y agregó: "¿Qué mejor homenaje? Estuve en ese partido, lo relaté y me lo acuerdo de memoria. Lo voy a relatar".
El experto en deportes comenzó a relatar el histórico gol con la voz impostada y cargada de pasión y emoción. "Arranca Messi por la derecha, se acerca Messi, puede ser la frutilla del postre. Se acerca al área, le va a pegar, le pegó, ¡goooool! ¡Gol de Argentina! Gracias que sos argentino, Leo", enunció Nelson ante el aplauso y la emoción de todos los presentes en el estudio de TV.