Gran Hermano (Telefe) es un reality show súper afamado por el que año a año pasan miles de personas de distintos países por la casa más famosa del país, pero no todas sus historias son alegres. Un joven que formó parte del programa en el año 2016 contó que está atraviesa un delicado estado de salud tras haber sido diagnosticado de una enfermedad terminal y les pidió oraciones a sus fanáticos.
Se trata de un exparticipante argentino, nacido en Fray Luis Beltrán, provincia de Santa Fe, que participó de aquel Gran Hermano conducido por Jorge Rial en la pantalla de América TV cuando tenía apenas 23 años. En medio de una larga lucha contra el cáncer, y mientras permanece internado, reveló que su enfermedad está avanzando cada vez más y pidió que le enviaran sus mejores energías.
"Hoy pasaron los médicos. Los adelantos de la biopsia dieron mal. El cáncer que tengo no es curable, es agresivo, se desparramó por varios lugares", publicó Mauricio Guirao, a través de un comunicado en su cuenta de Instagram. "Cuando tenga bien el resultado de la biopsia, que va a estar en estos días y diga qué cáncer bien es, voy a empezar con la quimio para intentar frenarlo”, siguió.
“Estoy roto en pedazos, estoy shockeado, pero todavía hay un Dios que lo puede todo y nunca voy a perder la fe. Creo en los milagros. Prometí y prometo no bajar los brazos", sumó, con esperanzas de un milagro. Y cerró, con un contundente mensaje para todos sus seguidores y fanaticos en medio del lado momento: "Le voy a dar pelea hasta el fin. Lo pongo acá porque sé que hay mucha gente pidiendo por mi salud y no lo dejen de hacer. Se los pido”.
El homenaje de Gran Hermano a Silvina Luna tras su muerte
La muerte de Silvina Luna generó una enorme conmoción en el mundo del espectáculo. La actriz perdió su vida a sus 43 años, tras una larga lucha con sus problemas de salud, ocasionados a raíz de la mala praxis del doctor Aníbal Lotocki, quien le realizó cirugías estéticas en el año 2011. Silvina, quien saltó a la fama tras su paso por Gran Hermano, fue homenajeada por el reality. "Fuiste parte de nuestra casa, crecimos juntos. Nunca olvidaremos tu sonrisa. Estarás siempre en nuestros corazones", escribieron en un posteo publicado en la cuenta oficial de Gran Hermano.