Un terrible incidente tuvo lugar en la casa de Gran Hermano y una participante tuvo que ser atendida por los médicos por una broma que le jugó una compañera. Según trascendió en redes sociales, la hermanita deberá seguir un tratamiento para recuperarse bien y no presentar complicaciones al respecto.
Al parecer, las bromas entre participantes llegaron bastante lejos dentro de la casa y esta vez Sabrina Cortez fue víctima de las fuertes consecuencias que generaron una broma de Lucía. Precisamente, la salteña quiso hacer un chiste y tirarle una ojota a Alan, pero como Sabrina estaba al lado de él y recibió el golpe de lleno en uno de sus ojos.
Este golpe le generó un derrame casi de forma inmediata y tuvo que pedir asistencia médica. Una vez que los médicos la vieron, le tuvieron que poner un parche y recetarle unas gotas para seguir el tratamiento. "Tengo un derrame acá adentro. Me hizo con...No pude cerrar el ojo, me pegó adentro”, explicó Sabrina a Furia.
Sin embargo, Cortez no demostró ningún tipo de enojo con Lucía : "Estaba jodiendo, le quiso tirar a Alan y me lo encajó a mí. Fue sin querer". Sin embargo, no pudo disimular los síntomas que se manifestaron de inmediato: "Primero veía borroso, después veía como una mancha. Vinieron a verme los médicos y me dijeron que estaba todo bien".
Furia quebró en llanto en Gran Hermano y contó lo que nadie esperaba: "No tenía"
Juliana "Furia" Scaglione pronunció un fuerte discurso sobre su pasado en Gran Hermano y no pudo evitar las lágrimas. La concursante de reality show conducido por Santiago del Moro en Telefe dio a conocer detalles de lo que padeció por las enfermedades de sus padres y los duros momentos que debió enfrentar.
"Cuando me hice cargo de mi papá quedé endeudada. No tenía para comer, comía arroz con huevo. Nadie sabía y mis hermanos no me hablaban. Me decía: ¿por qué estoy pasando por esto si hice todo bien?", soltó entre lágrimas la participante, sentada en una de las reposeras del patio de la casa de GH.
Esto se dio poco tiempo después de que uno de los hermanos de Furia, Ezequiel, se pronunciara sobre lo que vivieron como familia. "La muerte de mi papá nos mató, pero la que se hizo cargo fue Juli. Estaba en el exterior laburando, tirándose de un barco a 500 metros de la costa para testear juego de riesgo y se vino, se hizo cargo de un montón de propiedades que tenemos nosotros, de acomodar, de sacar gente que no tenía que estar, cuestiones legales también", sostuvo.
"La piba puso el cuerpo y le dije que se quedara un tiempito acá, porque nos empezamos a unir como hermanos también. Y dijo ‘si yo me quedo acá, como soy yo que lo doy todo, la voy a romper toda y voy a hacer algo extraordinario’ e hizo de todo hasta que lo logró", continuó el hermano de Juliana.