Una famosa figura que acompañó durante dos años a Guido Kaczka abandona al conductor y productor para apostar a su propio ciclo en América TV. En el último tiempo, los programas del Kaczka fueron uno de los pilares fundamentales para el rating en El Trece, pero uno de sus personajes más queridos buscará nuevos rumbos.
Según informaron en Socios del Espectáculo, Bienvenidos a Bordo sufrirá una gran baja en los próximos meses. Aunque si bien hace ya varios meses que Kaczka no conduce el ciclo de juegos, sigue produciéndolo y aconsejando a Laurita Fernández sobre el avance del programa en la pantalla de El Trece.
Se trata de Hernán Drago, el famoso modelo que en los últimos años se mantuvo entre las figuras fijas de Bienvenidos a Bordo como jurado, asistente e incluso competidor en algunos juegos. Al parecer, el famoso habría recibido una propuesta para conducir su propio programa en América TV y aceptó el trato.
En el programa de espectáculos de El Trece conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contaron que el canal quiere a Drago para conducir una nueva temporada de Gente que busca gente. "Lo quieren como conductor a Hernán Drago. Ya se grabaron los pilotos y todos quedaron conformes. Habría que esperar un poco, pero todo parece indicar que vuelve", informaron en Socios del Espectáculo.
Participante de Los 8 Escalones desencajó a Guido Kaczka en El Trece: "Una desgracia"
Un participante de Los 8 Escalones del Millón desencajó a Guido Kaczka al revelar qué haría si ganara el millón de pesos. Durante la emisión del pasado miércoles 17 de agosto, un hombre causó emoción en los estudios del programa emitido por El Trece.
En los primeros minutos del exitoso ciclo de entretenimiento, Guido le consultó a uno de los concursantes: "Gabriel, ¿a qué te dedicás?". "Trabajo en la seguridad del club San Lorenzo de Almagro", expresó el participante, quien lucía un traje de gala.
"¿En la seguridad? ¿Tenés que hacer cuando van a la cancha?", indagó el animador de TV. Y Gabriel precisó: "En diferentes sectores del club". Marín Liberman, jurado de Los 8 Escalones, tomó la palabra e indicó que el trabajador de seguridad de los clubes buscan: "que nadie se meta en la nave".
Luego, Guido Kaczka le hizo a Gabriel la tradicional pregunta de todos los programas: "¿Fue una idea tuya anotarte acá?". Visiblemente emocionado, el concursante relató su dura historia personal: "Tuve la desgracia de perder a mi hijo el año pasado". Y contó el curioso motivo por el que asistió al ciclo televisivo: "Si tuviera la plata compraría la parcela donde está ubicado él".
"¿Cómo se llama él?", le preguntó Guido. "Ezequiel", contestó Gabriel, a quien se le pusieron los ojos vidriosos. Inmediatamente después, el conductor de Los 8 Escalones optó por seguir con el curso del programa.