En el aire de A24, Viviana Canosa volvió a disparar contra Marcelo Tinelli. Pese a haber sido parte de Ideas del Sur (ex productora del conductor) y de haber liderado el Soñando por Bailar en 2011, la periodista realizó una grave denuncia. "Tiene cheques sin fondo", aseguró, añadiendo su indignación por la cantidad de personas que estuvieron en escena en estos días que ShowMatch volvió al ruedo en medio de la pandemia del coronavirus.
“Estábamos viendo la guerra narco en Lugano y la contradicción. Por un lado, tenés a Adolfo con el barbijo discutiendo y enfrentándose a la policía y los narcos y anoche debutaba Tinelli. Eran 200 personas en un estudio de televisión, con la impunidad que te da el ‘tengo el poder y no importa absolutamente nada el protocolo’”, comenzó diciendo Canosa.
A su vez, la periodista arremetió: "La gente empieza a ver que tenés a un Tinelli que debuta en la tele y ¡qué bueno que le dé trabajo a un montón de gente y que haga 50 mil puntos de rating! Porque lo que no queremos es que se dedique a la política. Ya fundió un club y tiene cheques sin fondo, imaginate lo que puede llegar a ser si un tipo como él es político. Le deseamos años enteros en la televisión, que le dé laburo a la gente y que haga 30 o 50 puntos de rating así no se mete en política”.
Canosa volvió a explotar contra Tinelli: "Te tratan como estúpido"
"Vos ves a Adolfo defendiéndose de los narcos porque lo metieron a su hermano, sin una ministra de Seguridad, enfrentándose a la policía solo y con un barbijo y un conductor, con 200 personas en un estudio", continuó la ex conductora de Nada Personal, ciclo que se emitió durante 2020 en las noches de El Trece.
Para finalizar, Viviana Canosa sentenció: "Insisto que no es en contra de él porque me encanta que le dé laburo a la gente; pero no puede ser que vivamos en un país con semejante bipolaridad, defendiendo delincuentes. Nos dicen la Cuidadanía, como es la promoción, que ni siquiera te toques la cara con la mano, como si te pudieras tocar la cara con otra parte de tu cuerpo. Te tratan como estúpido".