Tomás Holder, participante de Gran Hermano (Telefe), volvió a generar una enorme polémica en redes sociales luego de haber confesado frente a las cámaras que cometió un delito cuando tenía 18 años.
Holder se consagró como uno de los personajes más odiados del certamen por sus actitudes, sus comentarios y la forma en que trata a todos sus compañeros. Esta vez, una declaración que hizo podría poner en juego su participación en el reality.
Holder ya era un personaje bastante polémico en redes sociales, especialmente en TikTok. Antes de entrar a la casa, dijo en su video de presentación: “En las redes hago un personaje de un Tincho medio clasista, homofóbico, típico rugbier... A la gente le hace reír mucho”.
Sin embargo, hubo una gota que rebalsó el vaso: confesó en plena emisión de Gran Hermano que tuvo relaciones sexuales con una menor de edad. “La más grande con la que estuve tenía 42 y yo tenía. Y la más chica era de 15 años y yo, 18", les contó a sus compañeros mientras relataban sus experiencias sexuales. Miles de usuarios de Twitter reaccionaron indignados y opinaron que no debería seguir en el reality.