Tomás Fonzi relató un escalofriante momento de su vida en el que estuvo muy cerca de la muerte. El actor de telenovelas como Costumbres Argentinas y Botineras dio a conocer su experiencia en un salto en paracaídas que casi termina en tragedia.
"En una época era adepto a saltar de los aviones, hice varios saltos de bautismo. Saltás en tándem con un tipo, sos como la mochilita delante de un señor", comenzó su relato el actor en diálogo con Andy Kusnetzoff en su ciclo PH, Podemos Hablar, donde también estuvieron como invitados Javier Zanetti, Nati Jota, Emiliano Pinsón y Florencia Torrente.
Fonzi explicó que la caída inicial es de un minuto, desde 4.000 metros de altura, aunque desafortunadamente surgió una complicación en el despliegue de su paracaídas. "El tipo empezó a gritar ‘no abre, no abre’. Y yo ‘jaja. Sí, seguro’. 'Voy a abrir el otro’, me grita. De repente miro y veo al paracaídas hecho un nudo arriba, y nosotros cayendo a toda velocidad", agregó después de contar que en un primer momento pensó que se trataba de una humorada de su acompañante.
"De repente se abrió y cuando miro al avión del que saltaron 15 personas, veo a todo el mundo muy alto, mientras nosotros caíamos mucho más", cerró su discurso el actor, ante la atenta mirada de Andy Kusnetzoff, que no lo podía creer.
Duro descargo de Tomás Fonzi sobre su paso por MasterChef Celebrity
Fonzi dialogó con el youtuber Pablo Agustín en su canal y, cuando el actor reveló el premio que daban en la competencia de Telefe (1 millón y medio de pesos), tanto el influencer como Fonzi acordaron en que era poco dinero. "El tema fue que hicimos casi 25 capítulos más de lo que estaba pensado. Llegó un momento que todo estaba un poco estirado y estábamos cansados. ¿Cuánto valía esa plata cuando empezó el reality y cuánto cuando terminó?", soltó el artista.
"La verdad es que nunca tuve en mi radar al premio. Mi Instagram explotó. Lo peor fue que terminamos de grabar esos cinco, seis meses y después vino el repechaje, que salía los domingos con los mejores de las tres temporadas", agregó Fonzi, quien no fue parte de esa última parte del ciclo por su compromiso laboral con la obra La Verdad. El actor protagoniza esta obra en el nuevo teatro Politeama, junto con Candela Vetrano, "Cachete" Sierra y Mery del Cerro, con la dirección de Ciro Zorzoli.