Después de que la periodista Sandra Borghi sufriera en varias oportunidades la indiferencia de su compañero de TN, José Antonio 'Pepe' Gil Vidal, ahora volvieron a protagonizar un nuevo capítulo en el pase a títulos.
Ya como una puesta en escena luego del desplante que Gil Vidal le hizo días atrás a Borghi, los conductores interpretaron un paso de comedia a la hora de mandar los títulos. El especialista en temas internacionales se mostró muy ansioso por dar las noticias y poco abierto a las palabras de su compañera.
"Antes de irnos quiero compartir con vos una imagen que viene circulando desde hace un tiempo", aseguró y en tono humorístico mostró un meme de ellos dos.
Así, le leyó algunas de las respuestas que usuarios de Instagram dieron a la imagen y le pidió que finalmente le diera una respuesta a su pedido de cariño, algo que no ocurrió dado que el periodista la interrumpió para volver a mandar la placa.
Días atrás, Borghi le hizo una afectiva declaración a Gil Vidal y también recibió su indiferencia. "Me hace muy feliz ser tu compañera, te lo quería decir", fue la fase en aquella oportunidad y la respuesta también fue: "Títulos".