Marcelo Tinelli recibió al bailarín Facu Insúa, el nuevo coach de Tomás Holder, en la segunda gala del exparticipante de Gran Hermano (Telefe) y reveló qué sintió al haber visto su contenido erótico en Only Fans. "Lo que vi suyo...", deslizó el conductor del Bailando (América TV)
"Hoy debuta como coach Facu Insúa. Después de pedir el cambio del chileno, que en paz descanse en Chile Gabo Fredes", presentó Tinelli al coach, haciendo alusión al escándalo que terminó con Holder y su bailarina rechazando a su coach original (quien solo duró la gala de apertura junto a la pareja).
Acto seguido, Tinelli reveló que en sus visitas por la plataforma Only Fans -de suscripción de fotos y videos eróticos- se topó con el contenido que produce el bailarín y terminó sorprendido: "Facu Insúa es groso. Bailarín histórico del Bailando, ahora genera contenido hot para Only Fans. Lo vi el otro día, la verdad me asusté un poco. Yo ando mirando Only Fans sin que se sepa, pero es demasiado lo que vi suyo...".
"Lo de usted es demasiado. A mí esas cosas me dan como un 'no puedo competir más'", agregó el conductor. "No era yo ese", sonrió, con mirada complice. "¿No?", insistió Tinelli. "Se filtró. No sé qué pasó ahí", cerró Insúa.
Holder dejó sin trabajo a integrante del Bailando y Tinelli explotó de furia: "Lo rajó"
"Me enteré por LAM que ya tenemos al primer eliminado del Bailando 2023 y es un coach. Esto es tremendo, arrancar así. Es el coach de Holder, que le pegaron un voleo en el traste y lo sacaron. Él me caía bien. Holder lo rajó", arremetió Tinelli en la apertura del Bailando del martes 12 de septiembre. Acto seguido, fue hasta Holder y le pidió que explique las razones que lo llevaron a deshacerse de Davo, el coach seleccionado para enseñarle las coreografías.
Quien tomó la palabra fue la bailarina de Holder, que explicó: "Fue una situación bastante desagradable. No pudimos llegar a un acuerdo de equipo, estábamos a muy poco tiempo de bailar, no teníamos las coreografías". "El problema era él, no ustedes", indagó Tinelli, tratando de entender la raíz del conflicto.
"Sentimos que había muchas cosas que no estaban funcionando", agregó Holder. A los pocos segundos de explotada la polémica, se sumó el coach con una versión totalmente opuesta a la de la pareja: "Me bajé del auto y entré y justo escuché lo de las coreografías. Es mi forma de trabajar con famosos que no bailan, experimentar y ver que va sucediendo. Si yo traigo la coreografía montada puedo perder un día de tiempo con eso, porque tengo que ir examinando que es lo que sucede. Jamás llegué tarde, ellos dos llegaban tarde".
"Estuvo una semana con neumonía y después yo veía las historias y estaba en los boliches", siguió el coach, que según Tinelli es un artista chileno reconocido internacionalmente. "Mañana arrancamos con un coach nuevo", soltó Holder, haciéndose el desentendido con la situación. "Este hombre se siente humillado", reaccionó Moria Casán del lado del coach antes de que Tinelli pronuncie qué sucederá con el futuro de Davo. "Lo que les voy a pedir a las jefas de coachs es que el señor no pierda el trabajo. Que se quede tranquila tu familia, vas a seguir trabajando", decidió el conductor priorizando a sus empleados.