Marcelo Tinelli se encuentra con todos los preparativos para el ansiado regreso de Bailando por un sueño, el reality show que se va a emitir por América TV. Sin embargo, está con algunos dolores de cabeza tras algunas internas entre los participantes confirmados que podrían ser baja definitivamente, motivo por el cual el programa podría empezar más tarde de lo planeado.
Por ahora son pocos los participantes que fueron ratificados al 100% para estar en la edición 2023 de Bailando por un sueño. Uno de los primeros fue el exparticipante de Gran Hermano Tomás Holder, también Coki Ramírez y después Walter "Alfa", pero así de rápido como se confirmaron algunas figuras, también se fueron dando de baja.
Es que "Alfa" desistió de ir al programa para desembarcar en otro ciclo de América TV: se trata de Polémica en el bar, que va a ser conducido por Marcela Tinayre. A pesar de esto, el foco estuvo puesto en la posible pérdida de una pareja que promete mucho: Coti Romero y Alexis "El Conejo" Quiroga, los ex Gran Hermano.
En las últimas horas, se incrementaron los rumores de crisis porque ambos se dejaron de seguir en Instagram y la joven correntina borró absolutamente todas las historias destacadas. Unas horas después, volvió a poner las imágenes con el cordobés en su perfil pero en vez de poner un corazón, simplemente escribió un punto. La probable ruptura podría ser un sufrimiento para Marcelo Tinelli teniendo en cuenta que iban a bailar juntos.
La condición de Pampita para el Bailando que complica a Tinelli: "Muy justos
Se conoció la insólita condición de "Pampita" para formar parte del programa a días de que fuera confirmada como jurado de la nueva edición del Bailando 2023. Según trascendió, esta situación complicaría a Marcelo Tinelli, ya que se metería de lleno con el acotado presupuesto que tiene.
Según informó Marina Calabró en su columna radial para Lanata Sin Filtro (Radio Mitre), la famosa modelo habría exigido una importante cifra como sueldo que compromete a la producción. "Marcelo (Tinelli) anda con algunos problemitas presupuestarios... le ajustaron el presupuesto", empezó por decir la periodista.
En este marco, la periodista de Radio Mitre, profundizó: "A mí me dicen... es una cifra tentativa, tómela con pinzas, me dicen 20 palos para él, más los cuatro jurados". Y aunque se negó a brindar la cifra exacta que exigiría Pampita, Calabró aseguró: "De los 20 palos, si hay que descontarle el pedido de Pampita, y hay que pagarle a Marce, estamos muy justos".
Al parecer, más allá que desde la producción ya confirmaron a Pampita como parte del jurado (junto a Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito), todavía habría algunas negociaciones por hacer. "Les deseamos lo mejor, y ya sabe, si empiezan a aparecer los desconocidos de siempre en el elenco... bueno, todo tiene una explicación", sentenció la periodista.