Pepe Cibrián es reconocido en el mundo del espectáculo por la cantidad de producciones teatrales como director en el género de la dramaturgia. Si bien sigue con sus compromisos laborales, el artista de 75 años se convirtió en tendencia por haber estallado de furia contra el canal de streaming Olga por los polémicos dichos acerca de su lucha por ser papá y reveló que va a tomar una decisión drástica que impactó a todos.
La jornada del martes 16 de julio fue caótica por lo que pasó entre Pepe Cibrián y el programa Mi Primo Es Así de Olga, el canal de streaming de Migue Granados. El chiste que cayó mal en todos lados se basó en interpretar las palabras que dijo el dramaturgo en una entrevista con Susana Giménez, donde contó la historia de una niña de cinco años que "se prostituía" para poder comer y aseguró que él quería adoptarla con su pareja.
"Esto es muy serio. Resulta que estos señores y especialmente este chico Tomás, empiezan a reírse en relación a 'Calle o Pepe' y empiezan a reírse de esto, de una lucha mía y de años y años para poder defender una ley igualitaria con la cual pueden no estar de acuerdo conmigo, pero por lo cual yo luché para que se puedan adoptar chicos", lanzó a los gritos en diálogo con Intrusos, programa que conduce Flor de la V por América TV. "Se burlaron de mí por un comentario que le hice a Susana Giménez, que yo no lo dije de esa manera".
En medio de su descargo, reveló qué medidas va a tomar contra todo Olga en los próximos días. "Tengo 76 años, no sé cuánto voy a vivir, pero mientras yo pueda hablar, hasta el día que me muera, te juro que voy a seguir hablando. Me ofende y me da asco, me parece vergonzoso lo que hicieron. Voy a hacer juicio y si gano algo se lo daré a la Casa del Teatro, yo no quiero plata, no necesito plata", señaló contundente.
Flavio Mendoza contó la verdad sobre su hijo: "Le está costando"
Flavio Mendoza abrió su corazón e hizo un fuerte descargo sobre la crianza de Dionisio, su hijo. El famoso bailarín y acróbata se sinceró sobre los desafíos y complicaciones que le conllevan criar a su hijo solo y reveló el gran peso que lleva con el.
En diálogo con La Nación, Mendoza contó que la etapa actual de la niñez de su hijo le parece "hermosa", pero hay ciertas cuestiones a las que le cuesta adaptarse. "Ahora está yendo a primer grado y no sabés lo que me cuesta enseñarle porque no sé enseñar. Está aprendiendo a leer y a escribir y le está costando un poquito más que al resto", empezó por decir.
En este marco, continuó hablando su mayor frustración: "Yo trato de enseñarle y te tenés que armar de paciencia porque no podés transmitirle nerviosismo ni nada al nene, pero no sabés cómo agarra. Y el otro día estábamos en un lugar y leyó algo y me mató". Asimismo, confesó que gracias al "chat de mamis" logra mantenerse muy al tanto de la dinámica: "Siempre hay alguna que me salva. Hoy, por ejemplo, tenía que llevar naranjas y un exprimidor entonces una me dijo: 'No te olvides las naranjas'. A veces me aturden un poco, pero a la vez son mis salvadoras". Por último, el director del Circo del Ánima, aseguró que, pese a las dificultades normales que enfrenta, su hijo es "lo mejor que le pasó en la vida". "Es una personita maravillosa. Creo que Dionisio vino a salvarme", sentenció emocionado.